Compré un equipo, no me llegó, pedí fibra, no vinieron a instalar

... no llegó el chip.
Movistar es una pésima empresa por una cuestión sencilla:
Te llaman hasta el hartazgo para que los contrates o les compres y cuando lo haces NO CUMPLEN.
Solicité en diferentes ocasiones el #track de Andreani por los distintos canales para obtener mentiras, fui a la oficina postal y se me informa que no lo despacharon.
Decepcionada? Si. Sorprendida? No.
Movistar es una pésima empresa por una cuestión sencilla:
Te llaman hasta el hartazgo para que los contrates o les compres y cuando lo haces NO CUMPLEN.
Solicité en diferentes ocasiones el #track de Andreani por los distintos canales para obtener mentiras, fui a la oficina postal y se me informa que no lo despacharon.
Decepcionada? Si. Sorprendida? No.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Ya les hablé al Twitter mcriserver exijo el código #track de Andreani y te me dan número de reclamo (de Movistar que no sirve de nada) y te reiteran tu número de pedido (de la tienda de Movistar) diciendote que es el track de Andreani. De haber conocido está situación no compraba, pedía el mismo a ML o otra compañía.
https://tienda.movistar.com.ar/sales/guest/form?_ga=2.218859353.1183780943.1609533168-1489903247.1607938786
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
No se entiende en qué aspecto?? Creo que fui clara en cuánto a lo que vengo padeciendo desde fines de Mayo con ésta empresa nefasta, Me ofrecieron la portabilidad y me decían que el chip ya había sido enviado NOSEQUÉ un chip el cual tuve que ir a buscar a la sucursal de la empresa por que no llegó, (qué casualidad!); me ofrecen la fibra jamás vinieron a instalar (??? yo por más que quiera no puedo hacer esa instalación???) te toman de tarada la verdad por qué el día de la supuesta instalación no te llaman ahora bien el día siguiente o finalizado el horario de instalación vuelven a insistir de manera descarada.
Y ahora lo peor, viene porque DENTRO DE TODO, los servicios que contratas los pagas a mes vencido, lo feo del asunto del celular, ES QUE LO PAGÁS DE ANTEMANO (ysi lógico) lo que me parece ridículo es que mientan tanto, tienen que decir la verdad y si no tienen espalda para responder comercialmente ante la cantidad de usuarios que piden el servicio o compran los equipos no tendrían que ni siquiera OFRECER, ni hablar de vender/establecer algún tipo de relación contractual.
Lo que no entiendo yo es la intención de tu pregunta, la cuál voy a analizar en un breve momento que ando ocupada:
- No se entiende: NO ENTENDÉS porque en éste foro estamos vos y yo, si no entendés lee todo de nuevo, te lo volví a explicar con otras palabras para que esté dotado de una narrativa más descriptiva.
- porque no te dan una respuesta coherente del envio: BUENO por lo que veo es claro, acá no solo hay fallo de compresión lectora si no también falla la escritura, procedo a la corrección: por qué (pregunta) no te dan una respuesta coherente del envío.mcrisever dijo:
Bueno, ¿y yo en qué momento dije que Ud. era respresentante de Movistar? JAJJAJAJ lo decís tanto que... (justo ahora que decidiste spamearlo) PERMITIME DUDAR