Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Equipos
Equipo
pablo087
Publicaciones: 2
Miembros
23 de June 2022
en
Ayuda Equipos
Bueno día! Les quería preguntar porque no estoy seguro si ayer se me realizó bien la compra de un equipo
Respuestas
pablo087
Publicaciones: 2
Miembros
23 de June 2022
Me podrían ayudar con este tema?
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 55,325
Miembros, SuperUsuario
23 de June 2022
Hola Pablo .
Aqui somos clientes ayudando. En este hilo detallan como seguir la compra
https://foro.movistar.com.ar/discussion/27289/compra-de-equipo-email-de-confirmacion-y-plazos-de-entrega#latest
En este canal que se encarga de tienda deben decirte sobre la compra si nada llego
Twitter
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Accede
o
Regístrate
para comentar.
^
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!