¿Te confirmaron la baja? ¿Realizaste la devolución del módem en caso de contar con uno? Puede que te llegue una última factura con el proporcional del ciclo. Recomiendo te comuniques por Twitter para la confirmación de la baja y solicites libre deuda.
Hola Diego, podés solicitar la baja directamente desde la web: https://www.movistar.com.ar/ Casi al final en la pag, en la sección ¿En qué podemos ayudarte? vas a encontrar la opción "Baja de servicio"
¿Cómo doy de baja la línea hogar, Internet o Movistar TV?
Si querés dar de baja los servicios Movistar Fibra, Movistar TV, ADSL o Telefonía Fija, y tenés alguna duda o consulta, lee estos consejos ingresando en esta página.
Si no pudiste resolver tu consulta de esta manera, contactanos por Facebook o Twitter, así podemos indicarte como proceder.
Respuestas
¿Te confirmaron la baja? ¿Realizaste la devolución del módem en caso de contar con uno?
Puede que te llegue una última factura con el proporcional del ciclo.
Recomiendo te comuniques por Twitter para la confirmación de la baja y solicites libre deuda.
•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Casi al final en la pag, en la sección ¿En qué podemos ayudarte? vas a encontrar la opción "Baja de servicio"
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
¿Cómo doy de baja la línea hogar, Internet o Movistar TV?
Si querés dar de baja los servicios Movistar Fibra, Movistar TV, ADSL o Telefonía Fija, y tenés alguna duda o consulta, lee estos consejos ingresando en esta página.
Si no pudiste resolver tu consulta de esta manera, contactanos por Facebook o Twitter, así podemos indicarte como proceder.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-doy-de-baja-la-linea-hogar-internet-o-movistar-tv.html
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!