IP pública en modem 3g

Hola, yo quisiera saber si alguien me puede ayudar a conseguir que la compañía Movistar entregue una IP pública en modem 3g con chip prepago para la configuración de un router. La idea es ingresar desde el exterior mediante un DDNS.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,671Miembros, SuperUsuario
    Consulta en Movistar si es factible

Se recomienda Twitter @MovistarArg
    cerrajeria2020

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• alfamikedeltaalfamikedelta Publicaciones: 3Miembros
    Hola, yo quisiera saber si alguien me puede ayudar a conseguir que la compañía Movistar entregue una IP pública en modem 3g con chip prepago para la configuración de un router. La idea es ingresar desde el exterior mediante un DDNS.
    Hola! Puedes consultar con Movistar como te recomendaron, pero no te hagas ilusiones ya que los proveedores de servicios utilizan una tecnología llamada CGNAT que dificulta el uso de DDNS. CGNAT les permite reutilizar una IP pública con varios usuarios dentro de la red para ahorrar direcciones IPv4. 

Tuve el mismo problema en Claro y lo solucioné utilizando un servicio de VPN especial llamado Hamachi. Hay otro que es gratuito y aparentemente mejor que se llama ZeroTier. No se si solucionen tu necesidad pero en mi caso me permitió acceder a la red de mi casa remotamente. 

Saludos y suerte!
Accede o Regístrate para comentar.