Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Problemas con Google (creo que por DNS)

Franco_IglesiasFranco_Iglesias Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3

Hace 3 meses instalé el servicio de Internet 100 megas, funcionó todo correctamente hasta hace unos días, que fue cuando me empezó a aparecer este mensaje en Google:

 

------------------------------------------------------------------------------------

No se puede acceder a este sitio web

 

 No se ha podido encontrar la direccion DNS de la página www.google.com.   se esta diagnosticando el problema.

Prueba a ejecutar Diagnósticos de red de Windows.

DNS_PROBE_STARTED

 

------------------------------------------------------------------------------------

 

Ya lo intenté todo, escribir comandos en el cmd, cambiar de dns, probar otros navegadores, pero ninguno de estos funcionó. Cuando reinicio el router funciona perfectamente por unos minutos y luego vuelve a fallar. Ahora mismo estoy utilizando un VPN y me funciona bien, pero la velocidad disminuye muchísimo.

Lo más curioso es que solo me pasa con Google, si pongo una url de cualquier página que no sea www.google.com me la abre perfecto.

 

Si ejecuto el diagnóstico de Windows me tira esto:

 

Diagnósticos de red de Windows
Detalles del publicador
Problemas encontrados
Puede que el servidor DNS no esté disponible
Windows no encuentra el nombre de host "www.google.com" con DNS.
Detectado
 
Póngase en contacto con el administrador de red o con el proveedor de acceso a Internet
Completado
Problemas encontrados
Detalles de detección
6
Puede que el servidor DNS no esté disponible
Detectado
 
Windows no encuentra el nombre de host "www.google.com" con DNS.

 

Espero la respuesta, gracias.


Mejores respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 57,654
    Respuesta ✓
    aviglino 
    Franco_Iglesias

    insistan en canales de redes sociales. Envian mensaje publico y continuan en privado. Asi hago siempre. Eso si tengan en cuenta de no dejar pasar mas de 72 hs ya que cierran los reportes sin solucion. No soy cliente Hogar, solo movil.


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • DFADFA Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,503
    Respuesta ✓
    hola @mertxe
    Lamento todas las penurias , entiendo que tienes un RTF3505VW y 
    Version de Software:AR_g15.5_R3505VWAR203_n19

    Pero Primero (y sin necesidad de realizar muchos cambios) te comento como lo tengo yo (sin tener fibra) -

    1 - Enchufo cable Ethernet de la LAN1 del Router de Movistar (Router1) al TPLINK (router
    2 - Deshabilito el DHCP del Router 1
    3 - Deshabilito la Wifi del Router 1 
    4 - Doy un rango de direcciones para el router 1(empezando por ejemplo 1n 192.168.1.33) 
    5 - Habilito la Wifi del router2 
    6 - Habilito DHCP del router2 (con un rango de direcciones diferente al router 1 (ej. 10.0.0.1 para el Default Gateway y 10.0.1.10 en adelante para el resto de los dispositivos) 
    Testea - A mi me funciona de esta forma sin necesidad de pasarlo a modo bridge (minimos cambios) 
    7 - todas las reglas de ruteo estan en el router2 (en pocos casos son necesarias) . 

    Te copio la siguientes pantallas para ver si puedes colocarlo en modo Bridge , pueden existir cambios dado el nivel de firmware de cada equipo , pero por favor miralo quizas te sirve /(no es de mi autoría sino que lo saque de Internet , por lo que no puedo dar veracidad de que funcione adecuadamente y no tengo la posibilidad de testearlo)

    Segundo 

    Tutorial para configurar HGU ASKEY en modo BRIDGE
      

    1.- Abrimos el navegador y escribimos  la IP del router, (de fábrica es 192.168.1.1).  Nos pide la contraseña de acceso, entiendo tienes la password de Admin

    2.- Nos aparece la página inicial de acceso al configurador del router y pulsamos en el icono de la parte superior izquierda que da acceso al menú. Seleccionamos "Configuración avanzada"


    4.- Aparece el siguiente cartel de aviso, pulsamos en: "Aceptar"

    5.- Aparece la ventana principal del configurador avanzado del router.


     

    6.-  Pulsamos en Advanced Setup -> WAN Service del menú de la Izquierda.  Aparece una lista con los interfaces de la Wan del router, localizamos el correspondiente al servicio de Internet que será aquel en el que la columna "VlanMuxid" tiene el número 6. (la línea con el número 2 no aparece en dúos ya que corresponde al servicio Imagenio,  la vlan 3 es la de VoIP). Marcamos la casilla de la derecha de la columna "Remove"  y pulsamos el botón: Remove para borrarla.

     

     

    7.-  Una vez eliminada pulsamos el botón: "ADD" y Se abre la siguiente ventana, pulsamos el botón:  "Next"

     

     

    9.-  Se abre la siguiente ventana, debemos seleccionar la opción "Bridging"; en  "802.1P priority" = 1 y en "802.1Q VLAN ID" = 6 . El resto de campos dejamos los valores por defecto. Para continuar pulsar el botón: "Next"

     

    11.-  Aparece un resumen de la configuración realizada. pulsamos el botón: "Apply/Save" para crear la nueva interfaz en modo bridging.

     

     

     

    12.-  Aparece una nueva línea con el interfaz que acabamos de crear.

     

     

    13.-  Apagar y encender el router para que funcione. Con esto cuando se encienda el router ya está en modo bridge y detras ya podras poner tu router neutro configurando la wan con el cliente PPPoE


    Nos avisas por favor como te va con el tema y ojala puedas solucionarlo definitivamente . 

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
«1

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 57,654
    Quizas @DFA te pueda ayudar
    Sino reporta el problema y que te de Soporte en:



    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • aviglinoaviglino Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
    editado 10 de February 2020
    A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace 2 semanas no pued oingresar en forma interminente a Gmail, me da error de DNS, hice mas de 5 reclamos a Movistar y no lo arreglaron, realmente son un desastre como servicio tecnico, y en mas de un caso cerraron el ticket sin darme respuesta, estoy por pasarme a T*****m, porque realemtne los tecnicos de Movistar son unos incompetentes
  • Franco_IglesiasFranco_Iglesias Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    @aviglino La verdad que sí, un desastre. Una solución que encontré para navegar sin problemas mientras nos dan una solución, (si estás en pc) es usar el navegador Mozilla Firefox y activar la opción de "DNS over HTTPS".
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,503
    @aviglino @francoiglesas
    Disculpas no vi los post antes . 
    Pueden chequear los DNS que están usando en el Router entrando en Modo Administrador , Si no pueden ingresar , pueden modificar los DNS en una PC o Notebook Y utilizar los de Google para verificar que pasa . 

    Si pueden cambiarlos en el router mucho mejor para ellos pueden solicitar la password de administrador via redes sociales asi les queda todo registrado para reclamar posteriormente . 


    DNS Movistar
    Primario 186.130.128.250
    Secundario 186.130.129.250

    Google DNS 
    Primario 8.8.8.8
    Secundario 8.8.4.4

    Nos avisas como va el tema - Suerte con eso 

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • GordoSocGordoSoc Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    revivo este post, porque me esta pasando lo mismo y no es solo con los servicios de google, el dominio de outlook pasa lo mismo, lo raro es que haciendo un ping responde en todos los casos, pero al querer navergarlo es imposible, solo se soluciona reiniciando el modem, y nuevamente funciona por un tiempo y vuelve a morir.

    Intente poner el modem en modo monopuesto y sucede lo mismo, elimine mi red en cascada, pudo todo multipuesto mediante el NAT del HGU, restableci los valores de fabrica, varias veces, cambie los patch cords de fibra por unos nuevos de mejor calidad que los que proveen ellos, le puse un blower director al HGU para evitar que sea temperatura, y nada, sigue sucediendo lo mismo, incluso al entrar a modem a administrar veo que la zona del mapa de mi red esta completamente bugueado, y ademas me muestra dispositivos fantasma en las redes wifi, cuando las mismas estan apagadas, no me queda otra que desconfiar del HGU no se si habran realizado un update de firmware, pero por mi parte descarte todo.
    Ademas que me encuentro sin telefono, entra la llamada pero al momento de conectar silencio total.

    los valores TX y RX estan dentro de los valores de referencia, como asi tambien los de temperatura y voltage del convertidor GPON, sinceramente ya no se que pensar.
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,503
    hola @GordoSoc
    Uhmmmm. Esto si que no viene fácil . (me inclino por hardware/firmware) , pero 
    Podría tener acceso a marca/modelo/modem-router y al firmware instalado en el mismo?
    Asumo tienes la password de admin 

    gracias por la data - cuidate

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mertxemertxe Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 11
    editado 13 de April 2020
    Estoy en la misma desde hace 4 días, imposible comunicarse por teléfono y por twitter dan vueltas, hace unas horas osaron decir que 6 o 7 de mis dispositivos tenían malware (Macbook Pro, laptop Asus, PC de escritorio, Chromecast, Chromecast 2, Xiaomi Mi9, Pixel 2) en lugar de reconocer que algo pasó en la conexión. Ya no se que más probar, necesito laburar y esto me está volviendo loca, con la cuarentena además dudo que estén mandando técnicos a domicilio (si es que alguna vez logro comunicarme por teléfono).

    @Franco_Iglesias pudiste solucionarlo o te diste de baja?

    Agrego los datos de mi router:
    Modelo:RTF3505VW
    Descripcion:Equipo para acceso Fibra Óptica - Askey
    Numero de serie:94917F20ABEE
    Version de Software:AR_g15.5_R3505VWAR203_n19
    Version de Hardware:REV4_B6M
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,503
    @mertxe
    No puedes navegar nada directamente o tienes problemas con algunas paginas . 
    Puedes medir con speedtest.net o fast.com (completo) y pegar los datos ?
    Asumo que has cambiado de DNS y también probado con solo cableado y sin dispositivos conectados a wifi . 
    Es muy raro todo muchos usuarios con la misma falla . te da esto? (Puede que el servidor DNS no esté disponible?)
    El firmware para el equipo es viejo , pero quizás es el último homologado por Movistar (ya que tienen modificaciones realizadas por ellos) , eso nos impide bajar uno y cargarlo nosotros . 
    Postea alguna data as a ver si podemos ayudarnos entre todos .  

    CC . aviglino , Franco_Iglesias alguna novedad por vuestro lado?

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • bofusbofus Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    A mi me pasa exactamente lo mismo hace unos meses... Habia llamado 1 vez y no hicieron nada, el soporte tecnico no tiene idea suficiente del tema, y tampoco lo elevan a otra area para solucionarlo. Para mi el problema esta en el Router, cada vez que me pasa tengo que hacerle un "reload" (le doy aplicar cambios) a los DNS y se arregla por 30 minutos... Y probe cambiar DNS, dejar los default, etc. Yo tengo el modelo:

    GPT-2541GNAC
    Versión de Software: AR_g3.5_101WVL0b15
    Versión de Hardware: tmp_hardware2.0

     Si alguien no tiene este inconveniente y tiene el mismo router podria poner su version de fw para comparar? Gracias
  • mertxemertxe Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 11
    editado 14 de April 2020
    @DFA ; gracias por responder!

    No puedo entrar a algunas páginas mayoritariamente todo lo que es Google y sus derivados, WhatsApp, Dropbox, anoche a mi propio hosting (hago desarrollo web), me pasa lo mismo que a @bofus , reseteo, soluciona durante unos minutos y vuelve a fallar. Hice todo lo mismo DNS de Movistar, DNS de Google, DNS de Cloudflare, apague opciones, las prendí, nada soluciona permanentemente, siempre vuelve a fallar. Speedtest y fast.com dan como resultado los 100mb que pago, pero sin poder acceder a algunos servicios indispensables para mi, de nada me sirven los 100mb.
  • mertxemertxe Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 11
    Al parecer ya se la habían mandado hace unos meses en España, y así y todo vinieron y metieron este update acá: https://twitter.com/yoyo308/status/1224023212289339394
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,503
    @mertxe
    El update que mencionas es el N55 , entiendo tu tienes el N19 (que según habían dicho en otro post era el último liberado aca) .  
    De todas formas es increíble esta falla persista y no se corrija ,yo se que estamos en emergencia , pero estar sin este servicio hoy es una emergencia también .  
    Entiendo probaste de todo , pero vamos a ver si comparten su status el resto de los usuarios . 

    Por otro lado @bofus comenta sobre otro Hardware y Firmware lo cual ya me hace dudar de todo 

    CC . aviglino , Franco_Iglesias , @bofus ; , tienen alguna novedad al respecto?

    Reporten en cuanto haya contacto o pistas para poder investigar por el bien de todos . 
    Gracias

    PS . Se me ocurre una mas (pero no se si sera posible) , tienes la alternativa de dejar el Modem/Router de Movistar como Modem y colocar otro router conectado al Modem? 
    LAN1 (movistar) a WAN (router nuevo o muleto) . Fijate si puedes hacerlo o pedir alguno prestado para realizar el test (si bien no tengo un sustento claro de que pueda funcionar)  

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mertxemertxe Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 11
    @DFA gracias por estar atento!
    Si bien tienen diferentes números de update, la falla es la misma, por lo cual sospecho que es algo "planeado" de alguna forma por Movistar a nivel global (cerrar puertos, poner alguna limitación, etc.)

    Probé usar un TP-Link que tenía medio abandonado como router como sugerís pero pasa lo mismo. Leí que quizás hay que poner el de Movistar Fibra en modo "Bridge" pero ahí ya agoté mi conocimiento sobre el tema.

    Por DEM de Twitter (después de la pavada de decirme que yo tenía malware) me preguntaron que disponibilidad tenía para recibir a un técnico (salvo que me tenga que ir a trabajar a otro lado, voy a estar acá esperando) así que espero que mañana me confirmen una fecha, o que me manden otro router, no se, ya agoté posibilidades, incluso agoté mi plan de GB de Tuenti haciendo hotspot para poder trabajar, es un garrón!
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,503
    @mertxe .
    Comprendo perfectamente ,  .un dolor de cabeza.
    Por favor ver si es posible avisar q el técnico lleve un par de routers (de diferente marca) para probar .
    Deja tus comentarios luego a ver cómo te va y el tiempo de resolución del inconveniente.
    Sdos y cuídate 

    Pa. Lamento no haber podido ayudar más. 

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • aviglinoaviglino Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
    Estuve un tiempo sin problemas y la forma que no fallo fue que me bajaron la velocidad de subida, yo tengo contratado un enlace de fibra de 300/300Mb (Bajada/ Subida) es un enlace simétrico y ahí aparecieron los problemas de DNS, Movistar me bajo el enlace de subida a 10MB, es decir me quedo un enlace de 300 de bajada y 10 de subida, nunca mas tuve problemas, hasta que me restablecieron la velocidad a 300/300 mb, y volvio el problema con los DNS de Google y Gmail. La única forma que funcione ahora es apagando el modem y volviéndolo a prender, pero dura una hora y vuelve el problema. Un amigo que vive a una 20 calles también usa el mismo enlace de 300/300 y no tiene ningun problema, peor el pertenece a otra central telefonica de Movistar, para mi el problema es evidente que es de Movistar, y depende de en que central este tu fibra ( es decir que hardware tengan alli)
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,503
    @aviglino
    Concuerdo , de todas formas reclama ya, que si tienes contratado un simétrico debe ser justamente eso . 

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • marting1marting1 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Alguien probo con otro router en modo bridge? Tengo el mismo problema pero no tengo nada para probar. Estaba pensando comprar uno pero no sé si vale la pena si no va a solucionar nada.
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,503
    @DnsTilteados
    Es lamentable - Tienes que realizar el reclamo correspondiente para que te cambien el Hardware dado que el mismo no cumple (por lo que comentas) con las especificaciones necesarias para dar el servicio .
    Reclama en las Redes Sociales  

    Te comento que has tenido suerte en poderlo colocar en modo bridge tu router ,  ya que hay usuarios que reportan que no tienen la opción (inclusive con el mismo firmware lo que ya sinceramente me parece increible)

    Solo un dato para el futuro , casi todos los proveedores , están instalando equipos con mínimas prestaciones para las necesidades actuales (ni hablemos de WiFi 6) , por lo que aquellos que tengan necesidad de funcionalidades adicionales que no sean la provision de la conectividad de fibra o adsl , van a tener que pensar en Routers de mas prestaciones .
      
    En mi caso luego de analizar varias cosas tome la decision ya hace 2 años y no me arrepiento para nada (por cantidad de dispositivos y cobertura) , no es un gasto , es una inversion . (ni hablemos si vas un entorno smart home) . 

    Lamento no haberte podido ayudar mas , pero tienes que reportar a ST . 
    Suerte y nos avisas como te va con el tema y recuerda controlar el reclamo cada 72 Hs para que no lo cierren . 

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • jetisonjetison Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
    Hola. Estoy en la misma. Empece a notarlo hace tiempo en twitter.com pero hace días empezó a fallar google.com y se puso intolerable. Tengo el servicio 300/300 con el GPT-2541GNAC Versión de Software: 
    AR_g3.5_101WVL0b15. Escribí por TW pero ni bola.

  • DFADFA Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,503
    editado 24 de April 2020
    Hace unos días volví a poner el router de Movistar y está funcionando bien (nunca me contacté con soporte . A los que tengan el problema les recomiendo ponerlo en modo bridge y usar otro router si lo tienen o lo pueden adquirir. O sera cuestion de esperar supongo.
    @santruster , @jetison , @marting1

    Tal cual comentado arriba , aquellos que puedan para sobrellevar el tema (no en todos los casos funciona) y si disponen de la password de admin coloquen otro router y el de Movistar en modo bridge . 

    https://foro.movistar.com.ar/discussion/comment/19798/#Comment_19798

    Espero se solucione pronto . 

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 57,654

    DnsTilteados  aqui es foro de usuarios y tenemos  normas y sobre todo respeto en lexico.  Recomiendo edites  y si queres permanecer  trata de  mantener orden. Gracias! 
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/61/guia-de-participacion#latest


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 57,654
    editado 23 de April 2020

    DnsTilteados tu post fue eliminado por CM, el otro editado, como corresponde. 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mertxemertxe Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 11
    Vuelvo al posteo porque el 15/4 me atendió por fin alguien con un poco más de voluntad, me hizo algo remotamente (dijo algo de cargarme unos DNS) y me arregló el problema durante una semana. Incluso me llamaron unas 2hs después para hacer un seguimiento, diciendo que veían que era algo que estaba ocurriendo más seguido y me la creí que estaban tomando cartas en el asunto. Exactamente 7 días después, volvió a hacer lo mismo. De Movistar se siguen lavando las manos y veo que cada vez somos más con el problema.

    Ya llamé a Telecentro y me vienen a instalar 50mb en 4 días para tener de backup (voy a estar pagando 2 servicios por la inoperancia de Movistar) pero sigo volviéndome loca para solucionar esto.

    Hay algún tutorial A.P.B. para poner el Askey en modo Bridge? Tengo un TP-Link que podría servirme para palear este momento de desesperaciión cuarentenil.

    Soy freelance y si no laburo no cobro, ya no se que más hacer (salvo resetear cada 30 minutos y hacer un factory reset cada 6hs).
  • mertxemertxe Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 11
    @DFA muchas gracias! Super detallado pero nunca logré que el router 2 (TP-Link) levante, siempre estaba sin conexión. Por ahora volví a resetear a fábrica unas cuantas veces y con eso "sobrevivo".

    Recién me llamaron por teléfono de Movistar, entre mañana Lunes y Martes me traen un nuevo router para reemplazar el mío a ver si viene por ahí la cosa porque ya se agotaron las opciones remotas.

    Prometo actualizar si con eso se soluciona así el resto sabe que esperar!
  • jetisonjetison Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
    mertxe dijo:
    @DFA muchas gracias! Super detallado pero nunca logré que el router 2 (TP-Link) levante, siempre estaba sin conexión. Por ahora volví a resetear a fábrica unas cuantas veces y con eso "sobrevivo".

    Recién me llamaron por teléfono de Movistar, entre mañana Lunes y Martes me traen un nuevo router para reemplazar el mío a ver si viene por ahí la cosa porque ya se agotaron las opciones remotas.

    Prometo actualizar si con eso se soluciona así el resto sabe que esperar!
    Hola! Alguna novedad sobre el recambio? Está cada día peor esto. Ahora me esta tirando abajo el AppStore. Estoy reclamando todos los dias pero es la nada misma asi que estoy redactando y juntando capturas de todo para presentar ante ENACOM y dejar de pagar la factura.
  • mertxemertxe Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 11
    @jetison estoy reclamando en este momento porque no lo trajeron todavía (igual en su web de incidente técnico decía el 29 de Abril así que quizás vienen hoy).
    Esta mañana me instalaron Telecentro para poder seguir trabajando tranquila estos meses.
    Pedí varias veces por twitter nota de crédito y ni bola, cuando llegue el nuevo router llamo y reclamo por teléfono, pero desde el 11 de Abril que empezó esto.

    Si llega el router nuevo y soluciona el tema, aviso!
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,503
    @mertxe - gracias por postear . Avisa por favor . 

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • jetisonjetison Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
    Hoy hice otro reclamo. La pobre chica que me atendió intento cambiar los DNS a GOOGLE y no se aplicaban, obviamente. Se supone que de central los iban a cambiar. Ahora de golpe mi subida esta clavada en 10mb.O sea me pasaron de 300/300 a 300/10. Se ve que están haciendo ese workaround pero no me avisaron que lo iban a hacer y sigue fallando. Eso es claramente romper el contrato. Otro punto mas para la denuncia de ENACOM. Deberían devolver el dinero de todo el mes entero.
Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^