Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar

Problemas con Google (creo que por DNS)

Hace 3 meses instalé el servicio de Internet 100 megas, funcionó todo correctamente hasta hace unos días, que fue cuando me empezó a aparecer este mensaje en Google:

 

------------------------------------------------------------------------------------

No se puede acceder a este sitio web

 

 No se ha podido encontrar la direccion DNS de la página www.google.com.   se esta diagnosticando el problema.

Prueba a ejecutar Diagnósticos de red de Windows.

DNS_PROBE_STARTED

 

------------------------------------------------------------------------------------

 

Ya lo intenté todo, escribir comandos en el cmd, cambiar de dns, probar otros navegadores, pero ninguno de estos funcionó. Cuando reinicio el router funciona perfectamente por unos minutos y luego vuelve a fallar. Ahora mismo estoy utilizando un VPN y me funciona bien, pero la velocidad disminuye muchísimo.

Lo más curioso es que solo me pasa con Google, si pongo una url de cualquier página que no sea www.google.com me la abre perfecto.

 

Si ejecuto el diagnóstico de Windows me tira esto:

 

Diagnósticos de red de Windows
Detalles del publicador
Problemas encontrados
Puede que el servidor DNS no esté disponible
Windows no encuentra el nombre de host "www.google.com" con DNS.
Detectado
 
Póngase en contacto con el administrador de red o con el proveedor de acceso a Internet
Completado
Problemas encontrados
Detalles de detección
6
Puede que el servidor DNS no esté disponible
Detectado
 
Windows no encuentra el nombre de host "www.google.com" con DNS.

 

Espero la respuesta, gracias.


Mejor respuesta

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 9,149 Stargate
    Quizas @DFA te pueda ayudar
    Sino reporta el problema y que te de Soporte en:


  • aviglinoaviglino Publicaciones: 2 Stormtrooper
    editado 10 de febrero
    A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace 2 semanas no pued oingresar en forma interminente a Gmail, me da error de DNS, hice mas de 5 reclamos a Movistar y no lo arreglaron, realmente son un desastre como servicio tecnico, y en mas de un caso cerraron el ticket sin darme respuesta, estoy por pasarme a T*****m, porque realemtne los tecnicos de Movistar son unos incompetentes
  • Franco_IglesiasFranco_Iglesias Publicaciones: 2 Stormtrooper
    @aviglino La verdad que sí, un desastre. Una solución que encontré para navegar sin problemas mientras nos dan una solución, (si estás en pc) es usar el navegador Mozilla Firefox y activar la opción de "DNS over HTTPS".
  • DFADFA Publicaciones: 532 Stormtrooper
    @aviglino @francoiglesas
    Disculpas no vi los post antes . 
    Pueden chequear los DNS que están usando en el Router entrando en Modo Administrador , Si no pueden ingresar , pueden modificar los DNS en una PC o Notebook Y utilizar los de Google para verificar que pasa . 

    Si pueden cambiarlos en el router mucho mejor para ellos pueden solicitar la password de administrador via redes sociales asi les queda todo registrado para reclamar posteriormente . 


    DNS Movistar
    Primario 186.130.128.250
    Secundario 186.130.129.250

    Google DNS 
    Primario 8.8.8.8
    Secundario 8.8.4.4

    Nos avisas como va el tema - Suerte con eso 

Accede o Regístrate para comentar.