Trivia MovistarTrivia Movistar

Mi celular no termina de cargarse

agaaga Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
editado 7 de February 2020 en App Mi Movistar
En el celular la app mi movistar no termina de cargarse. O sea, ingreso el nro de telefono, me mandan un código por SMS, ingreso el código y luego se queda en una panatalla que dice "estás siendo redirigido..." con un círculo verde que rota pero no termina de cargarse.
Saludos.

Respuestas

  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    Buenas tardes! @aga

    Trataste de borrar los datos de la app? 

    Tenés buena conexión a internet? Una mala conexión puede que te esté haciendo eso.  
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

    Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • agaaga Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Desinstalé la aplicación, reinicié el celular, hice limpieza, volví a instalarla y me sigue haciendo lo mismo.
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,040Miembros, SuperUsuario
    Hola @aga

    Si podés ingresá a la versión web desde el navegador y contanos si te pasa igual.
    A veces puede haber algún error en la app que por lo general se resuelve en poco tiempo.
    Si el problema persiste, reportalo por  Facebook o Twitter para que puedan verificarlo.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,383Miembros, SuperUsuario
    @aga  es linea nueva o venis de Portabilidad? suele pasar y en canales realizan ajustes. 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • agaaga Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Cian: desde el celular, entro por el navegador, elijo continuar en la web, y no pasa nada.
    mcrisever: tengo movistar desde hace casi 20 años.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,383Miembros, SuperUsuario
    aga dijo:
    Cian: desde el celular, entro por el navegador, elijo continuar en la web, y no pasa nada.
    mcrisever: tengo movistar desde hace casi 20 años.
    reporta esto en los canales que dejo @cian asi verifican 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • agaaga Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Gracias, estoy probando por FB.
Este hilo ha sido cerrado.