Di de baja una linea fija de cobre, la cual me confirmaron y que mantenía los pagos al día. Sin embargo, al mes siguiente me volvieron a facturar. Obviamente no lo iba a pagar, el tema es que ahora me reclaman la deuda. Como hago para regularizar mi situación?
gracias.
Saludos.
Respuestas
Podes ver con Movistar como finalizar este tema
Puede que llegue una última factura con el proporcional del ciclo. Si no abonaste, los intereses seguramente empezaron a contar.
Consultá en los canales de atención para que puedan informarte bien, y cuando canceles la deuda, pedí un comprobante de libre deuda para quedarte tranqui.
Recomiendo que te comuniques por Twitter ya que allí queda registro de todo:
https://twitter.com/MovistarArg
y en caso que quede un reclamo abierto, no dejes pasar mas de 72h sin consultar el estado del mismo.
Comentanos como sigue todo.
Saludos!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!