Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Quitar mensaje pre llamada

OzerOzer Miembros Publicaciones: 1
Necesito que por favor me indiquen a dónde me puedo comunicar para quitar el mensaje pre llamada que dice "con movistar siempre tenés más..." es bastante incomodo necesitar llamar urgentemente a alguien y tener que esperar hasta que termine la grabación para que enlace la llamada. 
FabianaP

Mejor respuesta

• federrii2020federrii2020 Miembros, No verificado Publicaciones: 5
    Respuesta ✓
    MARC3L0 dijo:
    Ese mensaje dura 2,5 segundos y a veces es útil para saber si la llamada va a ser gratuita.
    Si lográs que te lo desactiven comentá.

Ciertamente para plan prepago o para plan de 1 gb es efectivo para saber que la llamada no será cobrada y es algo que la duración es demasiado corta . Aún así si interfiere en tus comunicaciones estaría bueno q pidas para que te lo remuevan en tu línea.  Podría ser en algún caso puntual q esto lo modifiquen pero a nivel general lo dudo x la practicidad del mismo. Saludos 
    mcrisevernnr1961Ozer

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,203
    Hola @Ozer
    Hubo varias quejas sobre ese tema, pero entiendo que por el momento no ha cambiado.
    Si quieres sumar tu queja la empresa atiende por redes sociales, yo siempre uso Twitter @MovistarArg
    Suerte
    Cian
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 57,861
    Asi es, de tiempo se pide lo quiten pero sin exito al momento

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• jasagajasaga Total Recall - Nivel 3Miembros Publicaciones: 1,893
    Solicite lo saquen , me dijeron que lo harian y nada :/
    mcrisever

• MARC3L0MARC3L0 Miembros Publicaciones: 33
    Ese mensaje dura 2,5 segundos y a veces es útil para saber si la llamada va a ser gratuita.
    Si lográs que te lo desactiven comentá.

federrii2020Ozer
  • FabianaPFabianaP Miembros Publicaciones: 4
    jasaga dijo:
    ¿Dónde lo solicitaste? me vuelve loca cada vez que quiero hacer una llamada, quiero quitarlo también, es muy incómodo y nada ágil a la hora de usar el servicio, además ante una urgencia no me parece nada beneficioso. 
    mcriseverjasaga
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 57,861
    FabianaP dijo:
    jasaga dijo:
    ¿Dónde lo solicitaste? me vuelve loca cada vez que quiero hacer una llamada, quiero quitarlo también, es muy incómodo y nada ágil a la hora de usar el servicio, además ante una urgencia no me parece nada beneficioso. 
    En Movistar Twitter , te deje link en tu hilo. 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• FabianaPFabianaP Miembros Publicaciones: 4
    mcrisever dijo:
    FabianaP dijo:
    jasaga dijo:
    Esto me contestaron por twitter, al parecer nada que hacer más que aguantar el molesto mensaje.

«Fabiana la locución previa al enlace de la llamada es predeterminada por lo que no disponemos de una opción para que se desactives, disculpa! Gracias por tu contacto, quedamos a disposición. Buena tarde, saludos! ^GPM»
    mcriseverMARC3L0
    FabianaP dijo:
    mcrisever dijo:
    FabianaP dijo:
    jasaga dijo:
    Esto me contestaron por twitter, al parecer nada que hacer más que aguantar el molesto mensaje.

«Fabiana la locución previa al enlace de la llamada es predeterminada por lo que no disponemos de una opción para que se desactives, disculpa! Gracias por tu contacto, quedamos a disposición. Buena tarde, saludos! ^GPM»
    si, lamentablemente no hay forma :/

• jqsecofrjqsecofr Miembros Publicaciones: 1
    Hola gente buen día, hoy hice la misma consulta y la rta fue q no se puede, la verdad con el tiempo se vuelve insoportable, y tiene q haber manera.. pero seguro depende q nosotros hagamos la fuerza...
    mcrisever
    Si, insistir en esto!
    jqsecofr

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^