Quitar mensaje pre llamada

OzerOzer Publicaciones: 1Miembros
Necesito que por favor me indiquen a dónde me puedo comunicar para quitar el mensaje pre llamada que dice "con movistar siempre tenés más..." es bastante incomodo necesitar llamar urgentemente a alguien y tener que esperar hasta que termine la grabación para que enlace la llamada. 
FabianaP

Mejor respuesta

  • federrii2020federrii2020 Publicaciones: 5Miembros, No verificado
    Respuesta ✓
    MARC3L0 dijo:
    Ese mensaje dura 2,5 segundos y a veces es útil para saber si la llamada va a ser gratuita.
    Si lográs que te lo desactiven comentá.

    Ciertamente para plan prepago o para plan de 1 gb es efectivo para saber que la llamada no será cobrada y es algo que la duración es demasiado corta . Aún así si interfiere en tus comunicaciones estaría bueno q pidas para que te lo remuevan en tu línea.  Podría ser en algún caso puntual q esto lo modifiquen pero a nivel general lo dudo x la practicidad del mismo. Saludos 
    mcrisevernnr1961Ozer

Respuestas

  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,125Miembros, SuperUsuario
    Hola @Ozer
    Hubo varias quejas sobre ese tema, pero entiendo que por el momento no ha cambiado.
    Si quieres sumar tu queja la empresa atiende por redes sociales, yo siempre uso Twitter @MovistarArg
    Suerte
    Cian
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,325Miembros, SuperUsuario
    Asi es, de tiempo se pide lo quiten pero sin exito al momento


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • jasagajasaga Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,418Miembros
    Solicite lo saquen , me dijeron que lo harian y nada :/
    mcrisever
  • MARC3L0MARC3L0 Publicaciones: 31Miembros
    Ese mensaje dura 2,5 segundos y a veces es útil para saber si la llamada va a ser gratuita.
    Si lográs que te lo desactiven comentá.

    federrii2020Ozer
  • FabianaPFabianaP Publicaciones: 4Miembros
    jasaga dijo:
    Solicite lo saquen , me dijeron que lo harian y nada :/
    ¿Dónde lo solicitaste? me vuelve loca cada vez que quiero hacer una llamada, quiero quitarlo también, es muy incómodo y nada ágil a la hora de usar el servicio, además ante una urgencia no me parece nada beneficioso. 
    mcriseverjasaga
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,325Miembros, SuperUsuario
    FabianaP dijo:
    jasaga dijo:
    Solicite lo saquen , me dijeron que lo harian y nada :/
    ¿Dónde lo solicitaste? me vuelve loca cada vez que quiero hacer una llamada, quiero quitarlo también, es muy incómodo y nada ágil a la hora de usar el servicio, además ante una urgencia no me parece nada beneficioso. 
    En Movistar Twitter , te deje link en tu hilo. 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • FabianaPFabianaP Publicaciones: 4Miembros
    mcrisever dijo:
    FabianaP dijo:
    jasaga dijo:
    Solicite lo saquen , me dijeron que lo harian y nada :/
    ¿Dónde lo solicitaste? me vuelve loca cada vez que quiero hacer una llamada, quiero quitarlo también, es muy incómodo y nada ágil a la hora de usar el servicio, además ante una urgencia no me parece nada beneficioso. 
    En Movistar Twitter , te deje link en tu hilo. 
    Esto me contestaron por twitter, al parecer nada que hacer más que aguantar el molesto mensaje.

    «Fabiana la locución previa al enlace de la llamada es predeterminada por lo que no disponemos de una opción para que se desactives, disculpa! Gracias por tu contacto, quedamos a disposición. Buena tarde, saludos! ^GPM»
    mcriseverMARC3L0
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,325Miembros, SuperUsuario
    FabianaP dijo:
    mcrisever dijo:
    FabianaP dijo:
    jasaga dijo:
    Solicite lo saquen , me dijeron que lo harian y nada :/
    ¿Dónde lo solicitaste? me vuelve loca cada vez que quiero hacer una llamada, quiero quitarlo también, es muy incómodo y nada ágil a la hora de usar el servicio, además ante una urgencia no me parece nada beneficioso. 
    En Movistar Twitter , te deje link en tu hilo. 
    Esto me contestaron por twitter, al parecer nada que hacer más que aguantar el molesto mensaje.

    «Fabiana la locución previa al enlace de la llamada es predeterminada por lo que no disponemos de una opción para que se desactives, disculpa! Gracias por tu contacto, quedamos a disposición. Buena tarde, saludos! ^GPM»
    si, lamentablemente no hay forma :/


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.