No funciona el servicio de línea fija inalámbrica

Antes que nada, les comento que llevo hablando por todos los medios con Movistar y no solucionan nada, me están bicicleteando, CLARAMENTE. Mi consulta más que nada es, si alguien con el mismo problema que yo, pudo resolverlo y cómo. El problema es que ante el supuesto robo de cables, Movistar envía una especie de adaptador en mi caso sólo para la línea fija (Dispositivo de voz LTE BCEG670), éste trae un chip con el número fijo, se enchufa al tomacorriente y se conecta a un teléfono común. Ni bien lo conecté, lo probé y despues de moverlo POR TODA LA CASA, conseguí que casualmente se conectara y sonara al llamar. Fué una casualidad, porque no volvió a ocurrir y desde entonces la luz verde del indicador de señal, sólo parpadea y por supuesto no da tono ni funciona. Cuando intento llamar al teléfono, sale un mensaje que dice que "está apagado y fuera de la zona de cobertura". Sospecho que nos envían un aparato inútil en zonas sin cobertura y al solicitar ayuda a atención al cliente NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA, hace tres meses que mi papá está sin teléfono fijo, y a pesar de que el servicio no funcionaba, seguían enviando la factura, que tul? A alguien más le está pasando lo mismo?
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Lamento el inconveniente, Casaresj te comentó su experiencia que tampoco fue buena al parecer.
Yo no uso el servicio pero quería mencionar que el servicio se sigue cobrando mientras la línea esté activa. lo que puedes hacer es solicitar un reintegro por el tiempo que el servicio no funcionó (Si tenés los números de reclamo mejor). Recomiendo que se siga la consulta por el canal de Twitter así queda registro de todo. Además, te recuerdo que si pasan mas de 72h, el reclamo puede cerrarse automáticamente aunque no esté resuelto, asi que no dejes pasar mas de ese tiempo para consultar como está el estado del mismo.
Lo otro que puedes solicitar es que suspendan la línea hasta que se resuelva todo y que te aseguren que no te van a cobrar el servicio en ese tiempo de suspensión.
Comentanos como sigue todo!
Saludos!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!