No funciona el servicio de línea fija inalámbrica

RosenaRosena Publicaciones: 4Miembros
Antes que nada, les comento que llevo hablando por todos los medios con Movistar y no solucionan nada, me están bicicleteando, CLARAMENTE. Mi consulta más que nada es, si alguien con el mismo problema que yo, pudo resolverlo y cómo. El problema es que ante el supuesto robo de cables, Movistar envía una especie de adaptador en mi caso sólo para la línea fija (Dispositivo de voz LTE BCEG670), éste trae un chip con el número fijo, se enchufa al tomacorriente y se conecta a un teléfono común. Ni bien lo conecté, lo probé y despues de moverlo POR TODA LA CASA, conseguí que casualmente se conectara y sonara al llamar. Fué una casualidad, porque no volvió a ocurrir y desde entonces la luz verde del indicador de señal, sólo parpadea y por supuesto no da tono ni funciona. Cuando intento llamar al teléfono, sale un mensaje que dice que "está apagado y fuera de la zona de cobertura". Sospecho que nos envían un aparato inútil en zonas sin cobertura y al solicitar ayuda a atención al cliente NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA, hace tres meses que mi papá está sin teléfono fijo, y a pesar de que el servicio no funcionaba, seguían enviando la factura, que tul? A alguien más le está pasando lo mismo?

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,125Miembros, SuperUsuario
    Hola @Rosena
    En casa de mis suegros enviaron ese equipo y lo que hicimos fue dar de baja la línea.
    Será la zona, o serán las casas viejas con ve tu a saber de qué material, el caso es que dentro de la casa de ellos no hay señal de celular y ese equipo usa la señal celular. Así que no les servía para nada.
    Si logras captar señal acomodandolo en algún lugar de la casa quizás puedas dejarlo ahí y usar un teléfono inalámbrico, pero para mí fue algo inservible, cómo te dije, dimos de baja el teléfono directamente.
    Suerte
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• RosenaRosena Publicaciones: 4Miembros
    casaresj dijo:
    Hola @Rosena
    En casa de mis suegros enviaron ese equipo y lo que hicimos fue dar de baja la línea.
    Será la zona, o serán las casas viejas con ve tu a saber de qué material, el caso es que dentro de la casa de ellos no hay señal de celular y ese equipo usa la señal celular. Así que no les servía para nada.
    Si logras captar señal acomodandolo en algún lugar de la casa quizás puedas dejarlo ahí y usar un teléfono inalámbrico, pero para mí fue algo inservible, cómo te dije, dimos de baja el teléfono directamente.
    Suerte
    Gracias por tu respuesta! Es lo que vengo pensando, darlo de baja porque ya probé de todo y no hay caso, tampoco me dan soluciones de la empresa, se ve que los aparatos estos no captan bien la señal en algunas zonas, y como los cables ya no los reponen, sólo queda la opción de la fibra óptica por lo que veo...Ya veremos, gracias
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,288Miembros, SuperUsuario
    Hola @Rosena

Lamento el inconveniente, Casaresj te comentó su experiencia que tampoco fue buena al parecer.
    Yo no uso el servicio pero quería mencionar que el servicio se sigue cobrando mientras la línea esté activa. lo que puedes hacer es solicitar un reintegro por el tiempo que el servicio no funcionó (Si tenés los números de reclamo mejor). Recomiendo que se siga la consulta por el canal de Twitter así queda registro de todo. Además, te recuerdo que si pasan mas de 72h, el reclamo puede cerrarse automáticamente aunque no esté resuelto, asi que no dejes pasar mas de ese tiempo para consultar como está el estado del mismo.
    Lo otro que puedes solicitar es que suspendan la línea hasta que se resuelva todo y que te aseguren que no te van a cobrar el servicio en ese tiempo de suspensión.

Comentanos como sigue todo!
    Saludos!

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.