Motivo Facturación

Estoy recibiendo todos los meses una factura, la cual he abonado, pero no tengo servicio telefónico desde que pasaron cortando el servicio... quiero dar de baja el servicio que en realidad no prestan. Acompaño en archivo adjunto comprobante de pago. Muchas gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
¿Cómo doy de baja la línea hogar, Internet o Movistar Tv?
Si querés dar de baja los servicios Movistar Fibra, Movistar TV, ADSL o Telefonía Fija, y tenés alguna duda o consulta, lee estos consejos ingresando en esta página.
Si no pudiste resolver tu consulta de esta manera, contactanos por Facebook o Twitter, así podemos indicarte como proceder.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-doy-de-baja-la-linea-hogar-internet-o-movistar-tv.html
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!