RECLAMO POR ERROR DE FACTURACIÓN

Me comunico por este medio a fin de notificar, mi desconformidad con la facturación de estos meses. Realice un reclamo el día 5 de mayo numero de reclamo y la respuesta a mi solicitud fue, que tenia un seguro por equipo, el cual nunca solicité. adjunto las facturas para comprobar el incremento que se fue realizando desde el mes de Diciembre hasta la actualidad. No conforme con esto hoy recibí la notificación del incremento del 12,6% a partir de julio. Solicito se revise mi situación y se dictaminé conforme a lo expuesto.
Mejor respuesta
-
xianna Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,315Miembros, SuperUsuario
Hola buenas noches
El foro no es canal de atencion, te recomiendo realices el reclamo por Twitter y no dejes pasar mas de 72 hs sin reclamar, pasados ese tiempo cierran y a veces sin solucion.
https://twitter.com/movistararg
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas