RECLAMO POR ERROR DE FACTURACIÓN

Nataliamarcial_85Nataliamarcial_85 Publicaciones: 1Miembros
editado 20 de May 2022 en Ayuda Movistar Móvil
Me comunico por este medio a fin de notificar, mi desconformidad con la facturación de estos meses. Realice un reclamo el día 5 de mayo numero de reclamo  y la respuesta a mi solicitud fue, que tenia un seguro por equipo, el cual nunca solicité. adjunto las facturas para comprobar el incremento que se fue realizando desde el mes de Diciembre hasta la actualidad. No conforme con esto hoy recibí la notificación del incremento del 12,6% a partir de julio. Solicito se revise mi situación y se dictaminé conforme a lo expuesto. 

Mejor respuesta

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,131Miembros, SuperUsuario
    Lo primero que te recomiendo es edites tu mensaje para sacar las imágenes, este es un foto de acceso público y se puede ver información personal que estás dejando esas imágenes.
    Luego, cómo te han dicho este es un foto de usuarios, no un canal de atencion, lo que necesitas es hacer el reclamo con la empresa. Lo que veo es que por un lado tienes menos descuento, eso es habitual, las promociones son por tiempo limitado (80% de descuento por 6 meses, luego 50, 30, hasta que te cobran precio completo) y por otro lado está el cargo por el seguro.
    Por la primer parte es ver si te ofrecen alguna bonificación que te sirva; por el segundo, reclama que no lo solicitaste, pero ya han pasado 3 facturas con el concepto, no estoy seguro de que te reintegren el importe cobrado. La baja del seguro obviamente la tienen que hacer ni bien la pidas, pero no estoy seguro de cuánto tiempo tienes para reclamar conceptos facturados. Es importante revisar las facturas, a veces estamos acostumbrados a que se debite, o a qué todo aumenta, pero es bueno tomar la costumbre de revisar que esté todo en orden.
    Comunícate mediante Twitter, suerte.
    xiannaCianmcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.