Porque no funciona, se pusieron en rojo las luces del módem ya hice el reclamo,pero aún no tengo res

alma2213alma2213 Publicaciones: 2Miembros
Ya realice el reclamo pero aún no tengo respuesta

Respuestas

  • alma2213alma2213 Publicaciones: 2Miembros
    Si alguien tiene idea de q hacer, se agradece ayuda
  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,125Miembros, SuperUsuario
    Hola @alma2213
    Desde la app Mí Movistar, en la sección Soporte, hay varias revisiones que puedes hacer.
    Yo este fin de semana tuve que configurar el repetidor wifi de la línea de mí padre y fue muy útil.
    También puedes reiniciar el módem desde la app.
    Prueba y quizás sea algo de fácil solución.
    Suerte
    mcrisever
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  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,288Miembros, SuperUsuario
    Hola @alma2213

    Además de las verificaciones que te mencionaron, recomiendo,  como ya realizaste el reclamo, que no dejes pasar mas de 72h sin consultar el estado del mismo, ya que pasado ese tiempo se suele cerrar de manera automática, aunque no esté resuelto el inconveniente.

    Comentanos como sigue todo.
    Saludos!
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