Recordá que si lo compraste en los últimos años, el equipo ya se vendía liberado, solo bastaría con probar el chip de otra compañía para comprobarlo. Cualquier cosa, comunicate por Twitter.
Por lo que me comentas en mi muro, lo que se bloqueó fue el equipo por IMEI, no el chip. Es así? Pudiste probar chip en otro equipo para ver si la línea funciona con normalidad? Recomiendo verificar primero el estado del celular, ingresando el IMEI en el siguiente enlace: https://www.enacom.gob.ar/imei si te indica que está en banda negativa, deberás comunicarte con la empresa y demostrar titularidad, ya que ellos lo desbloquean. No hagas mas intentos ingresando códigos en el equipo por las dudas.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
¿Seguiste los pasos del siguiente enlace? >
¿Cómo desbloquear o liberar mi equipo?
Recordá que si lo compraste en los últimos años, el equipo ya se vendía liberado, solo bastaría con probar el chip de otra compañía para comprobarlo.Cualquier cosa, comunicate por Twitter.
Comentanos si pudiste hacerlo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Por lo que me comentas en mi muro, lo que se bloqueó fue el equipo por IMEI, no el chip. Es así? Pudiste probar chip en otro equipo para ver si la línea funciona con normalidad?
Recomiendo verificar primero el estado del celular, ingresando el IMEI en el siguiente enlace: https://www.enacom.gob.ar/imei si te indica que está en banda negativa, deberás comunicarte con la empresa y demostrar titularidad, ya que ellos lo desbloquean.
No hagas mas intentos ingresando códigos en el equipo por las dudas.
Comentanos como sigue todo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-son-los-codigos-pin-y-puk.html
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!