Trivia MovistarTrivia Movistar

Actualización Firmware

RuffuRuffu Publicaciones: 1Miembros
Hola! Necesito saber cómo hago para conocer la versión del firmware de mi router y en caso de que la misma no sea la última disponible, cómo se actualiza?? Gracias

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,547Miembros, SuperUsuario

Debes contactarte con Movistar asi te informan 

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• melialbimelialbi Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,592Miembros
    Pedi tambien usuario y contraseña para acceder al modem 
    mcrisever
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,114Miembros, SuperUsuario
    Hola @Ruffu

Para poder ver la versión deberás ingresar a las configuraciones  del módem. Generalmente se ingresa en el navegador 192.168.0.1
    Y allí te dice los datos. a mi me aparece  el detalle sin necesidad de ingresar a las configuraciones avanzadas, pero si tenés que ingresar vas a necesitar usuario y contraseña. Puedes buscar en Google las genéricas que se utilizan según la marca de tu módem, pero si no funcionan, deberás comunicarte con Movistar para que te brinde los datos.
    De igual manera, la actualización la realiza la empresa según entiendo, así que deberás comunicarte por Twitter como te mencionaron.

Comentanos si pudiste visualizar la versión y como sigue todo.
    Saludos!

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.