Trivia MovistarTrivia Movistar

Nuevo plan en numero equivocado.

diemacieldiemaciel Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado 9 de May 2022 en Ayuda Movistar Móvil
Buenas tardes. Me llego un mail para cambiar de plan con el 60% de descuento. Entre a la web y ese plan me parecia muy alto, por lo que luego me fije desde la app y ahi encontre la misma promocion, pero con un plan de menos GB. Hice todos los pasos, y pase al plan de 6GB con 60% de descuento. Luego me llega un mail con un numero de tramite, y unos días después (recien) me llega un mail diciendo que ya tengo el nuevo plan, PERO sin bonificacion, Y en una linea distinta (en la app, en vez de aparecer "linea movil - comunidad) aparece (linea movil - one). 
Quiero que el plan aparezca en mi numero de telefono, y con el descuento que me prometieron.
Gracias.

Mejores respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,547Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Aqui somos clientes. Debes reclamar en Movistar. Sugerimos Twitter   @MovistarArg
    diemaciel

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,066Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    En relación el descuento, lo deberías ver reflejado en las facturas, al consultar el plan te va a aparecer el precio del mismo, sin los descuentos, y la factura si con el descuento aplicado.
    Con respecto a las otras parte de tu consulta, tienes 2 o más números y el cambio se hizo en uno que no querías? Si es así eso si, comunícate con la empresa para ver cómo ajustarlo. Y en cuanto al nombre del plan, lado características y precios son las que contrataste?
    Saludos

COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

• diemacieldiemaciel Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Ya me comunique por whatapps, y me cambiaron el plan a mi otra linea, y me aseguraron que el descuento se va a ver reflejado en la factura (independientemente de lo que aparezca en el mail de ellos, o en la app)
    mcrisever
  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,066Miembros, SuperUsuario
    diemaciel dijo:
    Ya me comunique por whatapps, y me cambiaron el plan a mi otra linea, y me aseguraron que el descuento se va a ver reflejado en la factura (independientemente de lo que aparezca en el mail de ellos, o en la app)

Que bueno que pudiste arreglarlo!
    mcriseverfranco.t
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,547Miembros, SuperUsuario
    diemaciel dijo:
    si, quedate tranquilo que en primer item de factura  veras el descuento.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.