Ayuda con la compra

Ayer realicé una compra con tarjeta de crédito, ingresé todos los datos de la tarjeta y se confirmó el pago. Pero nunca llegó el mail con el número de orden y no me figura el pago en mi tarjeta, es decir, que por aún motivo no se me hizo la compra pero el celular ayer estaba disponible, hoy si lo busco en la web no está disponible. Celular Motorola G31.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
https://tienda.movistar.com.ar/?_gl=1*3y5b5h*_ga*MTQ4OTkwMzI0Ny4xNjA3OTM4Nzg2*_ga_2DD04EL9KJ*MTY1MTg0NjE4NC41OTMuMC4xNjUxODQ2MTg0LjYw&manufacturer=391
Quizas recien lunes tipo 10 lo hagan pero no sabemos...
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
https://tienda.movistar.com.ar/motorola-moto-g31.html
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!