No encuentro la opcion de bloquear o desbloquear dispositivos

AlexDefeAlexDefe Publicaciones: 2Miembros
Buenas,

Anteriormente se podia utilizar la app de smart wifi y me parecia genial, podia ver la cantidad de dispositivos que habia conectado a mi red, renombrarlos y en caso de encontrar alguno lo podia bloquear. Todo esto ahora no se puede hacer porque la app fue dada de baja (en teoria se podria hacer desde "Mi Movistar" pero no existen estas opciones).
Resulta que por error bloquie un dispositivo de mi red y ahora no tengo modo de debloquearlo.
Hay algun modo en que pueda arreglar esto?

Gracias de antemano.

Mejor respuesta

• AlexDefeAlexDefe Publicaciones: 2Miembros
    editado 3 de June 2022 Respuesta ✓
    Gracias a todos por responder!
    Finalmente pude desbloquear el dispositivo con la misma app (nunca la borré del celular). Por si alguien la sigue teniendo paso a detallar cómo me funcionó a mi:

1. Al lanzar la aplicación Smart Wifi desde el celu, aparece un cartel que dice que no esta más disponible y bla bla.
    2. Con ese cartel en pantalla, tocar el botón "Back" (o 'atrás') del celular. Esto cierra esa pantalla y devuelve a la app.
    3. Puede tomar tiempo o a veces algún que otro intento de más de los primeros pasos, pero finalmente se puede ingresar a la app.
    4. Listo, todas las funciones de la app están disponibles.

Así es cómo pude desbloquear el dispositivo y revisar todo lo que antes se podía con dicha app.
    Espero les sirva.

Saludos y gracias!

PD: En caso de no tener la app en internet siempre se puede encontrar para descargar... solo revisar el tema de la fiabilidad de la p{agina y del archivo antes de descargarlo.
    mcriseverfranco.t

Respuestas

• melialbimelialbi Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,830Miembros
    Ve con Movistar como resolver ,aqui somos clientes ayudando.

mile
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,310Miembros, SuperUsuario
    Hola @AlexDefe

Quizá al entrar a las configuraciones avanzadas del router puedas ver los equipos bloqueados y desbloquear desde allí.
    No se si tu modem lo permite, pero por las dudas si no sabes mucho dele tema conviene comunicarse con Movistar por los canales que te indicaron.
    Comentanos qué te dicen.
    De igual manera si quieres saber cómo ingresar a tu router nos comentas modelo/marca  y te guiamos si podemos.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,310Miembros, SuperUsuario
    También cito a @DFA
     que seguro sabe mas del tema.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,493Miembros, SuperUsuario
    AlexDefe dijo:
    Buenas,

Anteriormente se podia utilizar la app de smart wifi y me parecia genial, podia ver la cantidad de dispositivos que habia conectado a mi red, renombrarlos y en caso de encontrar alguno lo podia bloquear. Todo esto ahora no se puede hacer porque la app fue dada de baja (en teoria se podria hacer desde "Mi Movistar" pero no existen estas opciones).
    Resulta que por error bloquie un dispositivo de mi red y ahora no tengo modo de debloquearlo.
    Hay algun modo en que pueda arreglar esto?

Gracias de antemano.
    Hola @AlexDefe
    Si la app no lo permite la forma de desbloquerar los dispositivos es ingresando al router con la password de administrador con la direccion IP correspondiente (en general 192.168.1.1) 
    Debes tener la password de admin , en caso de no tenerla , solicitarla por Twitter . (o probar con la password que esta en la equieta en la parte trasera del router ).

De seguro esta la opcion en el firmware de desbloquear dispositivos . 
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Cianxiannamcrisever

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,351Miembros, SuperUsuario
    AlexDefe muchas gracias por comentar solucion !!! :/

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.