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Error en el sistema. No puedo ingresar

nildanigronildanigro Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 10Miembros
editado 5 de February 2020 en App Mi Movistar
no puedo ingresar a "mi cuenta" donde puedo ver mis llamadas, horarios en que fueron hechas, duración, facturas, etc. Aparece este código de error: Código de error del sistema: h3102:80=27ddd2d7-c84b-4686-ac07-2ba1aeb07154@2020-02-04 21:59:53 287. Alguien sabe que significa??? es un error de la página????

Respuestas

  • nildanigronildanigro Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 10Miembros
    hasta hace 20 días aproximadamente, funcionaba perfectamente y ahora no puedo ingresar!
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,040Miembros, SuperUsuario
    Hola @nildanigro
    Puede ser que sea un error temporal de la página.
    ¿ Estás ingresando desde el navegador, verdad?
    Si es  así, podés probar eliminando los datos de navegación o usar otro navegador.

    También desde la app Mi Movistar, seleccionas "aura" y le indicas que te muestre el historial. Allí te deriva a la página para acceder a la información.
    A mí me funciona mejor ingresando desde allí.

    Comentanos si pudiste hacerlo.
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  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,383Miembros, SuperUsuario

    nildanigro Mi cuenta se reemplazo por Mi Movistar. A veces accedes pero ya es dificil. Tambien uso Aura desde Mi Movistar 
    https://www.movistar.com.ar/aura


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  • nildanigronildanigro Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 10Miembros
    @mcrisever gracias por tu respuesta pero a pesar de haber ingresado a mi movistar, aura, no sé donde puedo ver el detalle de llamadas. Tenés idea dónde está eso?  
  • nildanigronildanigro Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 10Miembros
    Cian  gracias por tu respuesta pero a pesar de haber ingresado a mi movistar, aura, no sé donde puedo ver el detalle de llamadas. Tenés idea dónde está eso?  
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,040Miembros, SuperUsuario
    Cian  gracias por tu respuesta pero a pesar de haber ingresado a mi movistar, aura, no sé donde puedo ver el detalle de llamadas. Tenés idea dónde está eso?  
    Cuando solicitas a aura que muestre el historial te pregunta si consultas por tu línea móvil o línea fija. Seleccionas la opción que corresponda y te deriva a la web para que puedas verificar el detalle:





    Una vez que ingresas a la web con tus datos, podés ver el historial en la sección Mis Consumos.


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  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,383Miembros, SuperUsuario
    nildanigro   perdon , recien llego. Ya @cian te dejo bien detallado los pasos. Aura funciona solo en movil no en version web. Como veras te lleva a la antigua interfaz de Mi Cuenta.


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  • nildanigronildanigro Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 10Miembros
    @cian hola, gracias por tu ayuda. lamentablemente no puedo bajar la app a mi celular por falta de espacio (tendría que liberarlo eliminando apps que utilizo para trabajar y que ocupan mucho espacio, pero esto no es conveniente para mi). Mi posibilidad es ver el detalle de mi cuenta (consumos, nros. de teléfonos a los que llamo, duración de las llamadas, facturas, etc.) vía WEB. Me decepciona que movistar "obligue"  a bajar la app para continuar prestando un servicio que, a mi entender, debería ser proporcionado por la app y  TAMBIEN por la web. Si llegaras a tener solución para que pueda hacerlo por la web, por favor comentámela. Saludos!!!
  • nildanigronildanigro Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 10Miembros
    mcrisever hola, gracias por tu ayuda. lamentablemente no puedo bajar la app a mi celular por falta de espacio (tendría que liberarlo eliminando apps que utilizo para trabajar y que ocupan mucho espacio, pero esto no es conveniente para mi). Mi posibilidad es ver el detalle de mi cuenta (consumos, nros. de teléfonos a los que llamo, duración de las llamadas, facturas, etc.) vía WEB. Me decepciona que movistar "obligue"  a bajar la app para continuar prestando un servicio que, a mi entender, debería ser proporcionado por la app y  TAMBIEN por la web. Si llegaras a tener solución para que pueda hacerlo por la web, por favor comentámela. Saludos!!!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,383Miembros, SuperUsuario

    nildanigro  la verdad tenes razon pero Mi cuenta se reemplazo y ya era loteria entrar. Probaste con varios navegadores? las ultimas veces entre con IE ,con Chrome no podia 


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  • nildanigronildanigro Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 10Miembros
    mcrisevercian como les comenté, por falta de espacio en mi celular, desinstalé la app de movistar. De todos modos ayer cuando borré una que es de mi uso corriente para ver si funcionaba la app movistar, aura no me mostraba el detalle de las llamadas que hice ni cuanto duraban. Espero que movistar nos permita nuevamente a los que no podemos bajar la app por el motivo que fuere, poder revisar nuestra cuenta en todos sus aspectos, vía WEB tal como sucedía hasta hace 20 días atras. Gracias a ambos por colaborar
  • nildanigronildanigro Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 10Miembros
    mcrisever con IE tampoco puedo...ni chrome...
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,383Miembros, SuperUsuario

    nildanigro  no vas a tener otra opcion que las comentadas- Podes mover aplicaciones a una tarjeta de memoria y asi recuperar espacio 


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  • nildanigronildanigro Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 10Miembros
    mcrisever aparece esta leyenda en IE " Este navegador ya no está soportado."
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,383Miembros, SuperUsuario
    mcrisever aparece esta leyenda en IE " Este navegador ya no está soportado."
    con Edge? 


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  • nildanigronildanigro Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 10Miembros
    mcrisever  voy a intentar luego con esos navegadores que me comentaste
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,383Miembros, SuperUsuario
    mcrisever  voy a intentar luego con esos navegadores que me comentaste
    proba,nada perdes. Yo utilizo Aura desde tiempo No intente ingresar mas con viejo link ya que era loteria funcionara


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  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,040Miembros, SuperUsuario
    @nildanigro
    Entiendo, como dice @mcrisever la antigua interfaz ya no se utiliza por eso a veces puede demorar bastante en funcionar.
    El enlace al que me deriva desde la app son estos:
    Para linea fija: https://idp.telefonica.com.ar
    Para línea Movil: https://idp.movistar.com.ar/

    Si haciendo click directamente tampoco te deja entrar, reportalo por  Facebook o Twitter. Quizá podés hacer un nuevo registro y así acceder sin problemas.
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