Error en el sistema. No puedo ingresar

no puedo ingresar a "mi cuenta" donde puedo ver mis llamadas, horarios en que fueron hechas, duración, facturas, etc. Aparece este código de error: Código de error del sistema: h3102:80=27ddd2d7-c84b-4686-ac07-2ba1aeb07154@2020-02-04 21:59:53 287. Alguien sabe que significa??? es un error de la página????
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Puede ser que sea un error temporal de la página.
¿ Estás ingresando desde el navegador, verdad?
Si es así, podés probar eliminando los datos de navegación o usar otro navegador.
También desde la app Mi Movistar, seleccionas "aura" y le indicas que te muestre el historial. Allí te deriva a la página para acceder a la información.
A mí me funciona mejor ingresando desde allí.
Comentanos si pudiste hacerlo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
https://www.movistar.com.ar/aura
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Una vez que ingresas a la web con tus datos, podés ver el historial en la sección Mis Consumos.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Entiendo, como dice @mcrisever la antigua interfaz ya no se utiliza por eso a veces puede demorar bastante en funcionar.
El enlace al que me deriva desde la app son estos:
Para linea fija: https://idp.telefonica.com.ar
Para línea Movil: https://idp.movistar.com.ar/
Si haciendo click directamente tampoco te deja entrar, reportalo por Facebook o Twitter. Quizá podés hacer un nuevo registro y así acceder sin problemas.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!