Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

En un decodificador se actualizo el diseño nuevo de Movistar TV y en otro no.

MacGyverMacGyver Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
En el principal deco que esta conectado al router tiene la actualizacion que salio hoy de movistar TV y en el otro que esta conectado vía wifi tiene el anterior diseño, es un problema mio o hay que pagar para tener la nueva actualización de movistar TV?? también vi que tiene la app de facebook videos que eso es nuevo pero en el otro deco no esta eso ya que no se actualizo.

Comentarios

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,516
    Hola @MacGyver

Quizá la actualización no llegue al mismo tiempo en todos los decos. Podés probar reiniciando el equipo.
    Cualquier cosa, también podés consultar por 
    •Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,172
    Hola @MacGyver
    Las actualizaciones se lanzan en tandas, Monse por qué, ni si tienen alguna lógica; pero me ha pasado con la cuenta de mi pa que tiene también TV. El segundo se actualizo una semana después.
    Es cuestión de esperar
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• MacGyverMacGyver Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    Cian dijo:
    Hola @MacGyver

Quizá la actualización no llegue al mismo tiempo en todos los decos. Podés probar reiniciando el equipo.
    Cualquier cosa, también podés consultar por 
    •Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
    Ya reinicie hasta el router pero sigue igual, me parece muy raro ya que cuando actualizaron el año pasado fueron en los dos decos.

casaresj dijo:
    Hola @MacGyver
    Las actualizaciones se lanzan en tandas, Monse por qué, ni si tienen alguna lógica; pero me ha pasado con la cuenta de mi pa que tiene también TV. El segundo se actualizo una semana después.
    Es cuestión de esperar
    Suerte
    Cuando cambiaron la grilla de los canales, no el diseño también fueron en los dos decos y al mismo tiempo.
Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^