Porque no aprueba la compra ?

Buenas noches
Hoy entre a la app y a través de la tienda realice la compra de un equipo y cargue todos los datos , cuando finalice ,salto un cartel que quedaba pendiente la compra .
En mi casilla de mail tenia un correo que estaba rechazada la compra.
Llame a mi banco y no hay problemas de parte de la entidad bancaria , por lo que no se que pasa que no puedo realizar la compra.
Hoy entre a la app y a través de la tienda realice la compra de un equipo y cargue todos los datos , cuando finalice ,salto un cartel que quedaba pendiente la compra .
En mi casilla de mail tenia un correo que estaba rechazada la compra.
Llame a mi banco y no hay problemas de parte de la entidad bancaria , por lo que no se que pasa que no puedo realizar la compra.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Seguro algún problema con los datos que dio error en el sistema. Consultá por Twitter para que confirmen que la compra fue rechazada y luego volvé a intentar la operación.
•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
•Twitter:https://twitter.com/MovistarArg
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!