Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

¿Cómo ingresar a la app Mi Movistar con ambas cuentas: individuos y empresas?

m7sanchezm7sanchez Publicaciones: 3Miembros
Tengo ambas cuentas registradas con el mismo DNI y el mismo email. No encuentro la forma de separarlas. Solo puedo ingresar a la cuenta empresas. No puedo comunicarme con alguien de Movistar individuos que no sea un bot. El bot no entiende mi problema.
mcrisever
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,737Miembros, SuperUsuario
    Son dos aplicaciones diferentes, en una ingresas con Movistar  Empresas  y con la otra linea en  App Individuos

Es decis tenes que tener ambas instaladas. 
    Asi estabas haciendo?

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• m7sanchezm7sanchez Publicaciones: 3Miembros
    m7sanchez dijo:
    Tengo ambas cuentas registradas con el mismo DNI y el mismo email. No encuentro la forma de separarlas. Solo puedo ingresar a la cuenta empresas. No puedo comunicarme con alguien de Movistar individuos que no sea un bot. El bot no entiende mi problema.
    Así lo hacía antes. Pero ahora hay una sola app en iOS para manejar ambos tipos de cuenta. La app desde la que ingresaba a mi cuenta individuos ya no funciona más y me envía a la nueva app que supuestamente maneja todo.

mcrisever
    Entonces comunicate con Movistar. Recomiendo twitter. Envias mensaje publico y resto en privado

m7sanchez

Veo que si, hay una sola app

deberia darte la opcion de las dos lineas

https://apps.apple.com/ar/app/mi-movistar-argentina/id952347964

m7sanchez

• m7sanchezm7sanchez Publicaciones: 3Miembros
    Muchas gracias por tu respuesta, mcrisever. Voy a probar suerte con twiter.
    mcrisever
    m7sanchez dijo:
    Muchas gracias por tu respuesta, mcrisever. Voy a probar suerte con twiter.
    dale!  yo uso siempre para mis gestiones.

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^