No recibí la factura de mi equipo

fedemufedemu Publicaciones: 2Miembros
No recibí la factura de mi equipo. Solo una orden de compra. La necesito, por favor, a que número me puedo comunicar. No tengo redes sociales. Gracias

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,669Miembros, SuperUsuario
    Si sos cliente Movistar podes ver en Facturas en la app

    Tambien en mail  , correo spam 

    sino deberas  reclamar en Twitter que se encarga de tienda



    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,138Miembros, SuperUsuario
    Hola @fedemu

    ¿Cuando hiciste la compra del equipo? La factura tarda unos días en llegar.
    La última vez que use la tienda fue en marzo de este año, la factura me llego al mail 4 días después de realizada la orden, es más, recibí antes el equipo que la factura.

    Si ya pasaron varios días y sigues sin recibirla, deberás contactar a la empresa, están atendiendo por twitter, entiendo que indicas que no tienes redes sociales pero dar de alta una cuenta en twitter te tomará más o menos los mismos pasos que los que hiciste para dar de alta la cuenta en este foro.

    Suerte.

    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • fedemufedemu Publicaciones: 2Miembros
    Gracias Mcrisever por tu respuesta. No soy cliente, se lo compre a otra persona de favor. No desearía tener twitter, gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,669Miembros, SuperUsuario
    Vi que abriste otros hilos, aqui Movistar no monitorea ya que no  es canal, todos somos clientes.



    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.