Galaxy S22 Ultra: Trucos para mejorar la duración de la batería de Galaxy S22

mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,580Miembros, SuperUsuario
editado 11 de April 2022 en Off Topic

Mejorar la duración de la batería o mejorar la autonomía de la batería es algo que siempre queremos hacer en nuestros celulares y más aún con la duración de la batería del Galaxy S22 Ultra que no necesariamente es la mejor del mercado a pesar de su buena capacidad. Estos son algunos consejos, tips o trucos de batería para el Galaxy S22 Ultra, Galaxy S22 Plus, Galaxy S22 y otros celulares Samsung y algunos celulares Android.

Juan Garzon

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

nnr1961milemelialbicarlosalberto

Comentarios

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,580Miembros, SuperUsuario
    @carlosalberto quizas te interese para tu S22  :)
    carlosalberto

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• carlosalbertocarlosalberto Stargate - Nivel 2Publicaciones: 463Miembros
    Yo no se, pero la verdad no me puedo quejar de la autonomía de mi s22+
    Es el smartphone con la mejor autonomía que tuve hasta la fecha. A mi no me gusta tener ahorros de energía en mi smartphone, porque a veces lo uso para hacer proxy de videos y necesito que este a full capacity para mantener la app abierta y funcionando bien en segundo plano. Tengo un Samsung gama alta justamente por eso, porque es la única marca que me dio una buena experiencia haciendo proxy y mantener el video reproduciendo siempre de corrido.
    E tenido marcas como sony y xiaomi, pero Samsung es la que mejor se ajustó a mis usos. Igual le voy a echar un vistazo al video a ver que propone hacer. Gracias por compartirlo.
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,580Miembros, SuperUsuario
    carlosalberto  gracias a vos por pasar :)
    carlosalberto

Accede o Regístrate para comentar.