compré un equipo y anda mal, necesito que me lo vea la garantía

alexia2504alexia2504 Publicaciones: 1Miembros
editado 11 de April 2022 en Ayuda Equipos
Hola compre un equipo y anda mal. Necesito que me lo vea la garantía. Y no puedo descargarme la factura fe compra

Mejor respuesta

  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,138Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓

    Lo compraste en la tienda de Movistar? Hace cuanto te llegó?
    Si no pasaron 10 días puedes pedir directamente el cambio o devolución, para eso contacta a la empresa. Si ya pasaron los 10 días si, corresponde la garantia, ¿Por qué no puedes descargar la factura? También puedes contactar a la empresa para pedir la copia de la factura.
    Atienden por redes sociales, yo siempre uso Twitter y le atienden bien. @MovistarArg

    Suerte
    Cianmcrisevermelialbi
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.