compré un equipo y anda mal, necesito que me lo vea la garantía

Hola compre un equipo y anda mal. Necesito que me lo vea la garantía. Y no puedo descargarme la factura fe compra
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
casaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,138Miembros, SuperUsuario
Hola @alexia2504Lo compraste en la tienda de Movistar? Hace cuanto te llegó?Si no pasaron 10 días puedes pedir directamente el cambio o devolución, para eso contacta a la empresa. Si ya pasaron los 10 días si, corresponde la garantia, ¿Por qué no puedes descargar la factura? También puedes contactar a la empresa para pedir la copia de la factura.Atienden por redes sociales, yo siempre uso Twitter y le atienden bien. @MovistarArgSuerteSI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.