Pasar línea a prepago

Agus_mckAgus_mck Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado February 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Hola! El 14/01 solicité el cambio de mi línea a prepago ya que me fui al exterior por un tiempo. Quedaron en llamarme el 17. No lo hicieron y ya no estoy en el pais. Necesito me confirmen ese trámite, o cómo poder comunicarme desde el exterior. Gracias!!

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Agus_mck  contactate con la empresa  asi te informan como quedo tu tramite. Si ya tenes prepago, no olvides hacer recarga antes de 180 dias que es el periodo maximo para que den baja 

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

• Agus_mckAgus_mck Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Gracias! Ya me comuniqué vía fb (:
    A esperar...
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Agus_mck dijo:
    Gracias! Ya me comuniqué vía fb (:
    A esperar...
    gracias a vos!  :)

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

• Magdiel73Magdiel73 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Se me hace imposible comunicarme con un representante!!! Quiero pasar mi línea a PREPAGO!!!
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,132Miembros, SuperUsuario
    Magdiel73 dijo:
    Se me hace imposible comunicarme con un representante!!! Quiero pasar mi línea a PREPAGO!!!
    Hola! ¿Ya te comunicaste por los canales de redes sociales que se mencionan en este hilo?
    A mi me funciona dejar un mensaje publico avisando que dejé mi consulta por privado, asi responden mas rápido.

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
    Magdiel73 dijo:
    Reitero las vias de contacto para tu tramite:

Otras vias de atencion : 
     0800-321-0611
     *611 luego opcion  4  > aguardas  y  marcas Otras consultas te atiende un operador

Este hilo ha sido cerrado.