Pasar línea a prepago

Agus_mckAgus_mck Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado February 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Hola! El 14/01 solicité el cambio de mi línea a prepago ya que me fui al exterior por un tiempo. Quedaron en llamarme el 17. No lo hicieron y ya no estoy en el pais. Necesito me confirmen ese trámite, o cómo poder comunicarme desde el exterior. Gracias!!

Mejor respuesta

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Agus_mck  contactate con la empresa  asi te informan como quedo tu tramite. Si ya tenes prepago, no olvides hacer recarga antes de 180 dias que es el periodo maximo para que den baja 

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Respuestas

  • Agus_mckAgus_mck Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Gracias! Ya me comuniqué vía fb (:
    A esperar...
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Agus_mck dijo:
    Gracias! Ya me comuniqué vía fb (:
    A esperar...
    gracias a vos!  :)
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  • Magdiel73Magdiel73 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Se me hace imposible comunicarme con un representante!!! Quiero pasar mi línea a PREPAGO!!!
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,132Miembros, SuperUsuario
    Magdiel73 dijo:
    Se me hace imposible comunicarme con un representante!!! Quiero pasar mi línea a PREPAGO!!!
    Hola! ¿Ya te comunicaste por los canales de redes sociales que se mencionan en este hilo?
    A mi me funciona dejar un mensaje publico avisando que dejé mi consulta por privado, asi responden mas rápido.

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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Magdiel73 dijo:
    Se me hace imposible comunicarme con un representante!!! Quiero pasar mi línea a PREPAGO!!!
    Reitero las vias de contacto para tu tramite:

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Este hilo ha sido cerrado.