Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Instalacion de productos

claudiod65claudiod65 Miembros Publicaciones: 2

Estimados quiero plantear un problema que nadie sabe responder y mucho menos solucionar: El dia 23 de marzo contrate el servicio de telefonia, internet y tv, a traves de un operador, el cual confirmo verifico la disponibilidad para instalar los servicios (vivo en un edifio de 7 pisos), ya que en sistema le figuraba la direccion como factible de instalacion. Se completo el contrato correspondiente y se pacto una fecha de instalacion. Una vez que llego el tecnico, el mismo dice que no es posible, porque NO HAY CAJA de fibra optica para realizarla. Segun la aplicacion del tecnico (y coincide con lo indicado por el vendedor), en el edicio habria 2 cajas, PERO FISICAMENTE NO EXISTEN. El tecnico dice que solo puede reportar el problema. La pregunta es: como puede Movistar y la compañia tercerizada tener que hay cajas disponibles para instalar. A quien se debe reclamar este tema? A alguien le paso lo mismo? Gracias

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^