Instalacion de productos
Estimados quiero plantear un problema que nadie sabe responder y mucho menos solucionar: El dia 23 de marzo contrate el servicio de telefonia, internet y tv, a traves de un operador, el cual confirmo verifico la disponibilidad para instalar los servicios (vivo en un edifio de 7 pisos), ya que en sistema le figuraba la direccion como factible de instalacion. Se completo el contrato correspondiente y se pacto una fecha de instalacion. Una vez que llego el tecnico, el mismo dice que no es posible, porque NO HAY CAJA de fibra optica para realizarla. Segun la aplicacion del tecnico (y coincide con lo indicado por el vendedor), en el edicio habria 2 cajas, PERO FISICAMENTE NO EXISTEN. El tecnico dice que solo puede reportar el problema. La pregunta es: como puede Movistar y la compañia tercerizada tener que hay cajas disponibles para instalar. A quien se debe reclamar este tema? A alguien le paso lo mismo? Gracias
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Reclamaste en Movistar?
Yo utilizo Twitter siempre, envio mensaje publico y resto en privado
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!