Acceso IDP (Antigua Mi Cuenta)

Hola a todos
Este es el link de acceso 👇
https://idp.telefonica.com.ar/convergencia/login_A.html
Al ingresar con usuario y contraseña podrán visualizar la información de sus líneas
No es necesario actualizar el perfil o la contraseña
👇 Seleccionar "volver a inicio" no tocar "enviar" ni actualizar contraseña

*RECOMIENDO NO USAR CHROME
Yo use microsoft edge y no tuve problemas para ingresar y navegar
En mi caso es línea móvil
Estuve navegando un poco y estás son algunas cosas que se pueden hacer:
Ver saldos y consumos del periodo actual y periodos anteriores
Ver el historial de facturas
Pagar y descargar facturas
Ver detalles de mi plan
Configurar servicios
Así se ve la pagina de inicio


Este es el link de acceso 👇
https://idp.telefonica.com.ar/convergencia/login_A.html
Al ingresar con usuario y contraseña podrán visualizar la información de sus líneas
No es necesario actualizar el perfil o la contraseña
👇 Seleccionar "volver a inicio" no tocar "enviar" ni actualizar contraseña

*RECOMIENDO NO USAR CHROME
Yo use microsoft edge y no tuve problemas para ingresar y navegar
En mi caso es línea móvil
Estuve navegando un poco y estás son algunas cosas que se pueden hacer:
Ver saldos y consumos del periodo actual y periodos anteriores
Ver el historial de facturas
Pagar y descargar facturas
Ver detalles de mi plan
Configurar servicios
Así se ve la pagina de inicio


Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
https://idp.telefonica.com.ar/convergencia/login_A.html
... es para gestionar fijos/internet de ex-telefonica.
Entrando por el link de telefonica hay que loguearse dos veces (una vez a idp.telefonica... y luego a idp.movistar...).
Para móviles movistar el link directo es:
https://online.movistar.com.ar/autogestion/secured/self-service.do
Yo puedo ingresar bien desde hace tiempo con Chrome o Firefox, siempre en ventana de incógnito para evitar problemas con el logout.
Es frecuente que el viejo "movistar online" / "telefonica online" estén caídos por largos períodos.
En caso de prepagos aviso que no sirve la gestión de números free ni es posible saber el consumo o megas restantes de Internet por día plus.
Tampoco funciona mas el gestor "sms premium".