Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
App Mi Movistar
App mi Movistar error
seba1222
Publicaciones: 1
Miembros
24 de March 2022
en
App Mi Movistar
no abre en perfil la gestión de notificaciones
Respuestas
Cian
Black Mirror - Nivel 4
Publicaciones: 5,310
Miembros, SuperUsuario
24 de March 2022
Hola
@seba1222
Probá borrando datos de la aplicación para ver si se soluciona o ingresando desde el navegador.
Si el problema persiste, reclama en los canales de atención:
Twitter Movistar :
https://twitter.com/movistararg
Facebook Movistar :
https://www.facebook.com/movistarargentina/
RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
MARC3L0
Publicaciones: 31
Miembros
25 de March 2022
seba1222
dijo:
no abre en perfil la gestión de notificaciones
A mi tampoco me funciona, pude desactivar las notificaciones con lo que comento acá:
https://foro.movistar.com.ar/discussion/27570/desactivar-notificaciones-de-la-app/
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 55,351
Miembros, SuperUsuario
25 de March 2022
A mi tampoco me funciona, recien me fije
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Accede
o
Regístrate
para comentar.
^
Respuestas
Probá borrando datos de la aplicación para ver si se soluciona o ingresando desde el navegador.
Si el problema persiste, reclama en los canales de atención:
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
https://foro.movistar.com.ar/discussion/27570/desactivar-notificaciones-de-la-app/
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!