Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Equipos
Compra de EQUIPO
Saisar
Publicaciones: 1
Miembros
22 de March 2022
en
Ayuda Equipos
Si estoy pagando un equipo contrafactura, puedo sacar otro?
Etiquetado:
Equipo en contrafactura
Respuestas
Cian
Black Mirror - Nivel 4
Publicaciones: 5,328
Miembros, SuperUsuario
22 de March 2022
hola
@Saisar
Creo que no, ya que en los requisitos figura que se puede comprar solo un equipo por DNI:
¿Cómo comprar un equipo contra factura?
RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 55,467
Miembros, SuperUsuario
23 de March 2022
Saisar
dijo:
Si estoy pagando un equipo contrafactura, puedo sacar otro?
cuando finalices el pago podras sacar recien
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Accede
o
Regístrate
para comentar.
^
Respuestas
Creo que no, ya que en los requisitos figura que se puede comprar solo un equipo por DNI:
¿Cómo comprar un equipo contra factura?
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!