Samsung presenta Galaxy A53 y Galaxy A33, dos celulares 5G con pantalla Super AMOLED...

mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,704Miembros, SuperUsuario
editado 17 de March 2022 en Off Topic

... que incorporan aspectos de la serie S


Un Samsung Galaxy A33 5G izquierda y Galaxy A53 5G derecha

Un Samsung Galaxy A33 5G (izquierda) y Galaxy A53 5G (derecha)

Samsung ha presentado este jueves los teléfonos Galaxy A33 y Galaxy A53, dos móviles 5G pertenecientes a su serie Galaxy A, que reúne la gama media de la compañía, que integran pantalla Super AMOLED y recuperan algunas algunas características de los modelos más avanzados de la Serie S.

La compañía ha dado a conocer estos nuevos dispositivos a través de un evento en directo retransmitido a través de su canal de YouTube y en la newsroom de Samsung, donde ha insistido en que busca seguir democratizando sus últimas innovaciones y llevarlas a productos más asequibles.

Ambos modelos son muy similares por su aspecto exterior, aunque se diferencian por la forma de su cámara frontal, y miden exactamente lo mismo. La diferencia reside en el grosor de sus bordes, que es mayor en el Galaxy A33.

Además, los dos terminales cuentan con el cristal fabricado por Corning Gorilla Glass 5, que mejora el rendimiento ante caídas y arañazos, y cuentan con el certificado IP67, lo que determina que son resistentes al agua y al polvo. Esta denominación se basa en condiciones de prueba para la inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante 30 minutos, lo que ofrece mayor durabilidad.

Los dos modelos tienen una capacidad de carga súper rápida de 25 W y están equipados con una batería de 5000 mAh con modo de ahorro adaptativo. Gracias a este, se puede reducir el consumo de energía según los hábitos de los usuarios.

Además, funcionan con Android 12 -con cuatro años de actualizaciones del sistema operativo en el A53 5G y tres en el A33 5G- y capa de personalización One UI 4.1.



NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



nnr1961jasagamelialbiCian

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.