Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Apple Watch en Argentina?

WallyLWallyL Miembros Publicaciones: 1
Hola!!
Desde hace mas de 3 años estoy esperando que movistar argentina habilite la posibilidad de usar el Apple Watch con linea. En su momento habian dicho que era una cuestion de meses para que lo hicieran.
Finalmente otras compañias como Claro o Personal incorporaron esto, pero Movistar seguimos esperando.
No creo que sea algo complicado, hasta podrian cobrar algo adicional si quisieran para quienes quieran usarlo!
Pero aun no tenemos noticias.
Con la llegada ayer mismo del Apple Pay a Argentina, creo que es mas util que nunca que ahora tengamos la posibilidad de tener la linea en el propio reloj.

Queria preguntarles si hay alguna novedad respecto a esto, si hay alguna fecha en la que podría estar disponible. Quizas con la llegada de Apple Pay, tambien establecieron una posible fecha en la que tendremos disponible esto.
Alguien sabe algo?, Alguien de Movistar mismo que lea esto, puede brindarnos informacion?

Desde ya muchas gracias!
mcrisever

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,705
    Hola!  no hemos sabido  de este tema . Quizas si consultas en Movistar sepan decir. Aqui en foro somos clientes y la empresa no lee ni responde.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• elhsieteelhsiete Miembros Publicaciones: 1
    Personal no ofrece el servicio, solo Claro. Para activarlo, Movistar le tiene que pagar a Apple por el servicio en dólares. Como los precios de la telefonía están controlados por el Estado (independientemente del circo cambiario), Movistar no agrega servicios porque le generan pérdida. El reclamo se lo tenés que hacer al gobierno, no a Movistar.
    Si te intriga por que SI lo tiene Claro, es porque Apple y Claro tienen buenas relaciones. Sls
    mcrisever
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^