COMO poner débito automático

Débito automático 
mcrisever
Etiquetado:

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,345Miembros, SuperUsuario

    ¿Cómo dar de alta o modificar el débito automático?

    Si querés adherir tu factura Movistar al débito automático de tu cuenta bancaria o modificar algo de este medio de pago, tenés dos formas de hacerlo:

    • Entrá a tu Home Banking y hacé la gestión desde ahí.
    • Llamá al *611 (desde tu línea móvil) o al 112 (desde tu líne hogar) y elegí la opción Realizar pagos o gestiones comerciales. Esta opción es válida para pagos con tarjeta de débito Visa Electrón y cualquier tarjeta de crédito.

    Algunas cuestiones para tener en cuenta:

    • El débito automático se realiza la misma fecha de vencimiento de tu factura
    • Si la factura de tu abono ya fue emitida, el debito comenzará el próximo mes
    • En caso que aún no se haya emitido el pago se realizará a través de la tarjeta de crédito. Sólo deberás verificar en tu próxima factura que aparezca la leyenda “El saldo será debitado automáticamente de tu tarjeta de crédito xxxx”
    • Una vez que se habilita el débito automático el pago ingresará 2 días hábiles posteriores a la renovación de tu abono.
    • Podés confirmar la adhesión en la primer hoja de la factura donde se visualizará una leyenda que te informará el débito con el detalle del organismo, ya sea banco o tarjeta de crédito.

    A partir del 14/2 se habilita la opción de adhesión/alta de Débito Automático con Tarjeta de Crédito y Débito en la App Mi Movistar >> Cuenta/Servicios/Ver todos los servicios/Tu celular/Débito Automático.

    Desde esa vista de la App:

    • El Cliente que ya está adherido al Débito Automático podrá visualizar los datos de su tarjeta adherida como así también el último periodo debitado y la opción de derivación para modificarlo o darlo de baja.
    • El Cliente no adherido, podrá activar el Débito Automático de su factura. Ingresando el n° de su tarjeta de Crédito o Débito.

      

    En caso que tengas alguna dificultad contactanos por Facebook o Twitter.

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-dar-de-alta-o-modificar-el-debito-automatico.html



    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.