S22 ULTRA permite usar 2 SIM (eSim + NanoSim)??

G@br13LG@br13L Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
Hola
No me queda claro, ya que en *611 me dijeron una cosa y en Samsung otra.

¿Se podria llegar a usar una eSIM Movistar con mi actual plan y la nanoSim de otra empresa?
Por lo que entiendo, no son doble SIM

Saludos muchachos
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,671Miembros, SuperUsuario
    editado 16 de March 2022
    No son dual sim, son liberados solamente . Vos tenes la eSim sin chip Movi ? en Samsung que dijeron ?
    En caso consulta como hacer en canales de Movistar

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• G@br13LG@br13L Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Si. Eso me dijeron, que NO son dualSIM
    Pero que si trae la eSIM y NANOSIM y que estan liberados

Lo que nadie me sabe responder en Movistar/Samsung, es si se pueden usar eSIM de 1 compañia y NANOSIM de otra/misma.

Buscando en youtube encontré que si se puede, pero eso varia segun el soft y modelo que traigan.  
    Este ejemplo es sobre iphone, por ejemplo https://support.apple.com/es-lamr/HT209044, no se si en Samsung será lo mismo/parecido
    mcrisever
    ya tenes el equipo?  si es asi proba 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• lucianoippolitolucianoippolito Publicaciones: 2Miembros
    Acabo de comprar el S22 ultra snapdragon y tiene bandeja para 1 solo SIM físico, y el otro es eSim, en teoria el aparato es dual sim y liberado, pero ninguna compañía ofrece eSim para S22 ultra, por lo tanto es una estafa. Estoy pensando en Devolverlo. Como opcion, en Amazon venden la bandeja para 2 chips fisicos, pero no sé si será  compatible con este modelo, calculo que no. 
    Acabo de comprar el S22 ultra snapdragon y tiene bandeja para 1 solo SIM físico, y el otro es eSim, en teoria el aparato es dual sim y liberado, pero ninguna compañía ofrece eSim para S22 ultra, por lo tanto es una estafa. Estoy pensando en Devolverlo. Como opcion, en Amazon venden la bandeja para 2 chips fisicos, pero no sé si será  compatible con este modelo, calculo que no. 
    se continua en tu hilo

https://foro.movistar.com.ar/discussion/28802/hay-esim-para-samsung-galaxy-s22-ultra

Accede o Regístrate para comentar.