Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Canal de atención para reparación de línea hogar

rmigliorinirmigliorini Publicaciones: 2 Stormtrooper
editado 4 de febrero en Ayuda Movistar Hogar
Buenas tardes. Por favor, solicito se me brinde un canal adecuado para canalizar el simple pedido de reparación de línea fija (hogar) porque no puedo hacer el reclamo. Toda la paleta de posibilidades de "comunicación" (por así decirlo) que ofrecen, no sirve para nada. Quisiera, de ser posible, hablar personalmente con un ser humano y poder expresarle que necesito que reparen mi línea telefónica, que es más lo que no anda que lo que anda. ¿Será posible, eso? (lo de poder hablar con un humano). En tal caso, les agradeceré que me suministren el teléfono de contacto. Muchas gracias. 

Respuestas

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.