Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Celular Galaxy SM-J710MN - Plan Prepago Control 5gb DLX - Problema: No puedo enviar mensajes MMS

sonris12347c96a5sonris12347c96a5 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
Hola, escribo muy poco, siempre el foro me ha servido de mucha utilidad. Cada tanto en mi celular descripto arriba, no puedo enviar mensajes MMS. Me dijeron telefónicamente que es por el plan, pero he pasado por infinidad de planes prepagos y ése nunca ha sido el problema. Cómo puedo hacer para poner los valores Actuales en mi celular correspondientes a los NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO. Antes, del área Técnica de la empresa, mandaban al celular unos archivos para solucionar el inconveniente.
Cuáles son los valores wap y cuáles los mms?
Sirve crear mediante el botón Añadir nuevos punto de acceso y que se superpongan a los ya existentes y que no funcionan?
Muchas gracias.

Mejores respuestas

Respuestas

• sonris12347c96a5sonris12347c96a5 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
    El problema que sucede es que no puedo acceder a un técnico de Movistar que me ayude como correspondería, porque ponen a decir a quien te atiende que el valor de un mms es aparte y cuesta 12,14. Estan atras todos de acontecimientos internacionales y los individuos les interesamos Nada.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,558Miembros, SuperUsuario
    Si MMS siempre tuvieron costo y recuerdo años atras era complicado enviar por mas que tengas saldo o abono. Dependia de la linea que recibia tambien.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,558Miembros, SuperUsuario
    Volviendo al tema, tenes saldo de recarga? 
    Yo tengo abono y veo en Mi Movistar, detalles de plan que el costo es $12.14

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^