TriviaTrivia

No me cambian el modem

ricardo_cerveraricardo_cervera Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado February 2020 en Ayuda Movistar Banda Ancha
Se rompió módem x un rayo tormenta el 29 enero. Porfa activen arreglo/reemplazo estoy sin internet. Favor activen reparación o cambio modem estoy sin internet. Gracias

Mejor respuesta

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓

    ricardo_cervera 
    debes reiterar reclamo y no dejes pasar mas de 72 hs entre uno y otro
    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    en foro somos clientes/ usuarios todxs no podemos gestionar ...
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.