Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Sin servicio hogar por cable desprendido y no me solucionan

nrmhnrmh Publicaciones: 1 Stormtrooper
editado 3 de febrero en Ayuda Movistar Hogar
El 21 de enero solicite servicio tecnico porque el cable de fibra optica se habia desprendideo del poste y estaba en medio de la calle.Era un peligro para la circulacion. Me dijeron que le darian tramite urgente.Hasta el dia de hoy sigue sin resolverse. El 28 de enero me quede sin servicio de telefonia fija. Llame varias veces y la respuesta es que hasta que no se resuelva el reclamo anterior no se puede ingresar el nuevo. O sea que por la inoperancia de la empresa estoy sin telefono fijo sin fecha de solucion porque no puedo ingresar el reclamo. Un DESASTRE el servicio y la compañia. Una NORMA ABSURDA y un servicio tecnico INOPERANTE. Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer? muchas gracias

Respuestas

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.