verifica que tu equipo no tenga bloqueo de sms a números cortos. los pasos a seguir depende de cada marca, pero te dejo una guía general: Ir a Ajustes> Aplicaciones> seleccionar los tres puntitos de la parte superior e Ingresar a Acceso Especial. Luego seleccionar Usar servicio premium de mensaje (también puede figurar como usar servicio de mensaje de texto o servicio de mensajería) y elegir permitir siempre
También puede aparecer la opción dentro de ajustes de mensajes.
Ya hice todos esos pasos. Pero de acuerdo a la imagen que ya pase es un problema de movistar. Sigo sin poder solucionarlo
CianBlack Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 5,516
Otra opción que lei en otros post con problemas similares al que comentas, es usar la app de mensajería de Google que se descarga desde el play store. Pero si es un tema de Movistar, reclamá en los canales de atención para que puedan verificar tu línea;
Respuestas
verifica que tu equipo no tenga bloqueo de sms a números cortos. los pasos a seguir depende de cada marca, pero te dejo una guía general:
Ir a Ajustes> Aplicaciones> seleccionar los tres puntitos de la parte superior e Ingresar a Acceso Especial. Luego seleccionar Usar servicio premium de mensaje (también puede figurar como usar servicio de mensaje de texto o servicio de mensajería) y elegir permitir siempre
También puede aparecer la opción dentro de ajustes de mensajes.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Otra opción que lei en otros post con problemas similares al que comentas, es usar la app de mensajería de Google que se descarga desde el play store.
Pero si es un tema de Movistar, reclamá en los canales de atención para que puedan verificar tu línea;
•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
•Facebook: https://www.facebook.com/movistarargentinaSI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!