An unexpected error has occurred
La aplicación no permite loguearme ni avanzar mas alla del boton verde "Comenzar". Luego de presionarlo en la pantalla del teléfono móvil (iPhone 5S, IOS 12.5.5).
Movistar propone utilizar la aplicacion para canalizar las gestiones pero no cuenta con un soporte técnico en el que atiendan las fallas de la aplicación, dejando a los clientes y usuarios sin opciones y en manos de la gestión telefónica que dista bastante de lo que la ISO9001 considera calidad de gestión.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Borrar los datos desde Configuraciones/Aplicaciones/ Mi Movistar Argentina/ Almacenamiento y datos/Borrar datos.. Cashe
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Versión 12.0.5
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
https://apps.apple.com/ar/app/mi-movistar-argentina/id952347964
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Reitero que deberias reclamas en canales dejados y enviar mail a ver si asi podes resolver . Quizas la app, no esta funcionando bien con iPhone ya que leia otro usuario con inconvenientes.
Yo uso android y estuve dias cuando actualizo reclamando y despues de dos actualizaciones ya esta ok
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Si resta o suma reclama en donde corresponde como hacemos todos: en Movistar!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!