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ghonzoghonzo Publicaciones: 9Miembros
editado 2 de March 2022 en App Mi Movistar
La aplicación no permite loguearme ni avanzar mas alla del boton verde "Comenzar". Luego de presionarlo en la pantalla del teléfono móvil (iPhone 5S, IOS 12.5.5).
Movistar propone utilizar la aplicacion para canalizar las gestiones pero no cuenta con un soporte técnico en el que atiendan las fallas de la aplicación, dejando a los clientes y usuarios sin opciones y en manos de la gestión telefónica que dista bastante de lo que la ISO9001 considera calidad de gestión.

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,745Miembros, SuperUsuario
    Hola! aqui somos clientes todos. La info que dieron despues de las actualizaciones  es:

    Borrar los datos desde  Configuraciones/Aplicaciones/ Mi Movistar Argentina/ Almacenamiento y datos/Borrar datos.. Cashe

    Sino se soluciona reportar en Movistar 




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  • ghonzoghonzo Publicaciones: 9Miembros
    los pasos mencionados:
    Configuraciones/Aplicaciones/ Mi Movistar Argentina/ Almacenamiento y datos/Borrar datos.. Cashe
    supongo que funcionan bien en un dispositivo Android, pero como bien dice mi posteo, el equipo es un iPhone 5S con IOS 12.5.5
    no se encuentra entre las opciones el "borrar/limpiar chache".
    Saludos.

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,745Miembros, SuperUsuario
    editado 2 de March 2022
    La version actual para iPhone es
    Versión 12.0.5


    Compatibilidad
    iPhone
    Requiere iOS 11.0 o posterior.


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  • ghonzoghonzo Publicaciones: 9Miembros
    La información para acceder al soporte de la app mimovistar como se propone en el post anterior debe ser pública, no puede ser que me haya tenido que dar de alta en un foro para acceder a esa información.
    Paupérrimo.
    Y aún no he solucionado el inconveniente.
    Saludos.
    Peterlax
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,745Miembros, SuperUsuario
    ghonzo dijo:
    La información para acceder al soporte de la app mimovistar como se propone en el post anterior debe ser pública, no puede ser que me haya tenido que dar de alta en un foro para acceder a esa información.
    Paupérrimo.
    Y aún no he solucionado el inconveniente.
    Saludos.
    aqui no es canal,somos clientes ayudando. En mail realiza tambien tu queja.


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  • ghonzoghonzo Publicaciones: 9Miembros
    En la primera entrada de mi post sobre la falla funcional en la app dice claramente que la version actual de mi movil es IOS 12.5.5, es decir es compatible.
    El error es por otro lado.
    Saludos.
  • ghonzoghonzo Publicaciones: 9Miembros
    Bien, como cliente no me parece correcto que esa informacion no sea pública. Si otros clientes conviven con ese desvío es su problema, no el mío.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,745Miembros, SuperUsuario
    ghonzo dijo:
    Bien, como cliente no me parece correcto que esa informacion no sea pública. Si otros clientes conviven con ese desvío es su problema, no el mío.
    a que info te referis?  si es a la app, esta en link y es publica 

    https://apps.apple.com/ar/app/mi-movistar-argentina/id952347964


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  • ghonzoghonzo Publicaciones: 9Miembros
    Mira que busqué en ese link y no, no está publicado ese correo. Serías tan amable de enviarme una captura en dónde figura esa dirección de correo "pública" por favor? Gracias desde ya.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,745Miembros, SuperUsuario
    ghonzo dijo:
    Mira que busqué en ese link y no, no está publicado ese correo. Serías tan amable de enviarme una captura en dónde figura esa dirección de correo "pública" por favor? Gracias desde ya.
    si te referis al correo no esta en link . Pense los detalles de la app te referias.
    Reitero que  deberias reclamas en canales dejados y enviar mail a ver si asi podes resolver . Quizas la app, no esta funcionando bien con iPhone ya que leia otro usuario  con  inconvenientes.
    Yo uso android y estuve dias  cuando actualizo reclamando y despues de dos actualizaciones ya esta ok 


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  • ghonzoghonzo Publicaciones: 9Miembros
    Entonces me das la razon de que ese correo de soporte para la app MiMovistar no es público, ergo asumen que el desarrollador no se equivoca. Sigue restando.
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,745Miembros, SuperUsuario
    Mira, aca es un foro y sinceramente tus cuestionamientos y posteo en mi muro distan de una persona que acude a un lugar buscando una ayuda.
    Si resta o suma reclama en donde corresponde como hacemos todos: en Movistar!


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  • ghonzoghonzo Publicaciones: 9Miembros
    Gracias por ¿tanto? Saludos.
  • ghonzoghonzo Publicaciones: 9Miembros
    Por otro lado, tener que resolver "entre clientes" problemas que debe solucionar Movistar por contrato de servicio asumido por ellos en la cláusula 1 no me parece lógico. Pero si la lógica de Movistar es soportar este canal para licuar su responsabilidad legal en la provisión de servicio y a vos te sirve pagar por un servicio brindado a medias pero facturado al 100% me parece bárbaro. Desde mi perspectiva eso te hace parte del problema y no de la solución. Y si tenés razón en que debo reclamar en movistar y este debate entre nosotros arrojó como resultado que los canales de "reclamo" de movistar están sesgados y/o no son públicos.
    mcrisever
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