Mí línea no tiene el beneficio de compra contrafactura
Hola, quería saber cómo tengo que hacer para acceder al beneficio de compra de equipos contrafactura, ya que no me permite la compra, gracias
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Para acceder a la modalidad de pago contrafactura, la línea debe cumplir con los requisitos que se mencionan en el siguiente post: ¿Cómo comprar un equipo contra factura?
Si cumplís con todo y aun así no te permite realizar la compra comunicarte por:
•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
•Facebook: https://www.facebook.com/movistarargentinaSaludos!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Actualmente tu línea no cuenta con el beneficio de pago en factura
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!