Hice todo lo que me indicaron las 1000 veces que llame , pueden mandar técnico a domicilio?

El teléfono es de mis padres los dos muy mayores y con problemas de salud y no usan celular, hice todo lo que me indicaron, mire videos, pregunte, etc etc, no puede ser que se escuden en la pandemia para no enviar un técnico al hogar y verificar porque no funciona!!! La verdad ya no se que hacer porque lo necesitan…. 
Alguien logró de alguna forma que le envíen un técnico al domicilio? Escribo desde Mar del Plata

Respuestas

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,321Miembros, SuperUsuario
    Hola @Etelvinaserantes

Tienen que enviar a un técnico si así lo solicitas, podés comunicarte por redes sociales y allí queda registro del reclamo también.

•Whatsapp:http://mov.is/rNcB

•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg

•Facebook: https://www.facebook.com/movistarargentina

Además, recomiendo que no dejes pasar 72h sin consultar el estado de tu consulta y si la visita sigue programada, ya que pasado ese tiempo, el sistema automáticamente cierra el reclamo.

Espero que pronto lo solucionen
    mcriseverEtelvinaserantes
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • EtelvinaserantesEtelvinaserantes Publicaciones: 3Miembros
    Hola Cian, muchas gracias por responder!!, voy a intentar todas esas opciones
    Cian
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,426Miembros, SuperUsuario
    Hola Cian, muchas gracias por responder!!, voy a intentar todas esas opciones
    por lo sabido no reparan las lineas de cobre y dan equipos alternativos. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• EtelvinaserantesEtelvinaserantes Publicaciones: 3Miembros
    Ya se que no se reparan la de cobre, pedí el alternativo tardo un mes en llegar y nunca lo pude hacer andar cada vez que llamaba me decían algo diferente, después de pedir insistentemente un técnico a domicilio, como me sugirieron y creo que corresponde a un servicio adecuado, me dijeron ayer, también por teléfono, que la tanda de aparatos ( modem) que mandaron no tienen buena señal 😡 horas de tiempo perdí, compré cables, hice instalación más cerca de la ventana y resulta ser que 15 días después me dicen que me van a mandar otro modem o sea a espere que llegue 25 días más mínimo y rogar que funcione…. Cuanta desidia por favor 🙏 
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,426Miembros, SuperUsuario
    Se entiende tu malestar ,lamentablemente aqui nada podemos resolver ya que todos somos clientes, Movistar no lee ni responde en foro.
    Insisti en Twitter resuelvan 
    Etelvinaserantes

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.