Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Me estafaron

rlovera91rlovera91 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 3 de February 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Me llamo más de mil veces un operador para tratar de que me regresará a Movistar . Yo antes era de Movistar pero por el mal servicio  me retiré a C***o . Me llamaban casi 5 veces al día ofrecieron todo . Siempre les dije No me interesa estoy bien con mi actual empresa... Me llamo un operador de ventas ofreciendo internet ilimitado si pasaba todas mis línea nuevamente .  Pase mis 5 líneas a un supuesto plan familiar. Nada solo 5gb y ahora nadie se hace cargo llame atención al cliente. Me dicen que estilo que trabaja para Movistar me a estafado. Y quien me paga el tiempo perdido . El tener que llamar a C***o y pasarme nuevamente no me cuesta nada . Pero a ustedes los voy a sacar hasta que muera por todas las redes sociales. Tengo toda la conversión en audio y fotos de lo escrito . 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 61,735

rlovera91 pesimo lo sucedido que por captar clientes  hagan esto . Por el numero que te ha llamado es del Call Peru...
    El foro es un espacio donde nos ayudamos entre usuarios, no es canal de atencion y vale tu post para estar atentxs.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^