Programa de agradecimientosPrograma de agradecimientos

Dar de baja aula 365

chili59chili59 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 3 de February 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Quiero dar de baja aula 365 que figura en mi factura sin mi consentimiento

Respuestas

  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    Buenas noches, @chili59

    Envía un correo solicitando la baja a baja@aula365.com

    Si no te responden, comunícate en redes sociales

    Facebook https://www.facebook.com/MovistarArgentina

    Twitter https://www.twitter.com/MovistarArg
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

    Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,270Miembros, SuperUsuario
    @chili59
    fijate si figura  en:
    desde la App Mi Movistar: Ingresá en Cuenta > Servicios > Servicios Digitales. En la sección Mis Compras seleccioná el contenido y luego baja

    En web figura:

    Quiero darme de baja, ¿Cómo hago?

    Para solicitar la baja debes enviar un mail a baja@aula365.com contando los motivos de tu decisión. Es muy importante que nos expliques en detalle tus motivos ya que nos estarás ayudando a brindar un mejor servicio.

    http://www.aula365.com/es/preguntas-frecuentes




    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.