Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Decodificador nuevo

CamilavCamilav Miembros Publicaciones: 1
Buenas noches

Hace unos días pedí un decodificador extra. Me enviaron uno blanco, distinto al que tengo que es todo negro. Resulta que no puedo ver la tv en vivo en el nuevo, solo packs o películas. Llamé al servicio técnico y me explicaron que, como el anterior decodificador no se fabrica más, es incompatible con el deco nuevo que me mandaron, y por eso en el nuevo no puedo ver la tv en vivo, porque tengo un plan "viejo"
Me dijeron que no puedo cambiar de plan. Que si quiero dos decodificadores tendría que dar de baja el servicio de tv y luego volver a contratarlo, pero que estaría un mes sin tv aproximadamente. 

A alguien más le pasó? Encontraron otra solución?

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^