Cobran servicio que di de baja

19911991 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 31 de January en Ayuda Movistar Hogar
Mi padre dio de baja un Mirón el cual nunca se activó y durante un año le cobraron por un servicio que no le brindaron. En el mes de noviembre entregó el módem sin uso y en este mes le siguen debutando. 

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Respuesta ✓
    1991 deberas  reclamar con Movistar, aqui es un espacio donde todos somos clientes. En caso no den la baja real, vayan a un centro de atencion y exijan alli lo hagan y un libre deuda

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

• silviayoccosilviayocco Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Porque me quieren cobrar un servicio  que di de baja hace más de 4 meses 
  • silviayoccosilviayocco Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Ya devolví el modem y pagué todo 
    Porq me siguen  queriendo  cobrar
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Porque me quieren cobrar un servicio  que di de baja hace más de 4 meses 
    No podemos saber ya que aqui somos clientes ayudando. Tenes que ver con Movistar. En post anterior tenes canales.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.