Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Hola como hago para habilitar las llamadas por Wifi desde el iPhone

Buenas tardes me gustaria saber si alguno pudo habilitar las llamadas por wifi con el iPhone, es cuando no tenes cobertura de red o poca señal, sin servicio y las llamadas entrar por el wifi. Lo tengo habilitado desde el iPhone, pero habia leido en otro post donde habia que provisionar la linea en el *611 alguno pudo realizarlo, actualmente funciona?
Desde ya se agradece por las respuestas.
Etiquetado:
mcrisever

Mejores respuestas

Respuestas

• napsternapster Miembros Publicaciones: 4
    mcrisever dijo:
    Por lo sabido no estan provisionando .Lamentable ya que es un servicio muy pedido.
    Si queres   reclamar 

Hola muchas gracias por responder, es decir que actualmente este servicio nadie lo tiene en la actualidad? o ya no se dan mas altas? lei por ahi que un tal @tugui podia hacerlo, provisionando la linea, el tema es que llame al *611 y no tienen idea de lo que es provisionar linea. En uno de los tantos llamados uno me atendio y le dije que tenia que brindarle mi imei y reiniciar, osea comentandole que es provisionar, me dijo que tomo los datos del imei y que aguarde 24hs, pero paso el tiempo y no hay caso.
    mcrisever
  • napsternapster Miembros Publicaciones: 4
    mcrisever dijo:
    @tugui ya no trabaja en Movistar  , el ayudaba en foro a diario. Justamente  los canales no tienen idea que es provisionar. 
    Los que tenian supongo seguiran, las altas nuevas es el problema. Para serte sincera en su momento el provisiono mi linea pero jamas use. Siempre recomiendo redes para el contacto, yo uso Twitter de años 

Esto fue lo que me respondieron en Twitter…@mcrisever
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,752
    Veremos si es asi, por lo sabido no pero...

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^