Porque no puedo sacar un equipo contrafacura!?

Ya tengo más de 6 meses que tengo abono
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
casaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,055Miembros, SuperUsuario
Hola @Florencia202122Tener la línea con abono es uno de los requisitos para contar con la posibilidad de sacar un equipo contrafactura, pero no el único.El requisito más fuerte, que es el que uno no puede controlar, es una evaluación crediticia que realiza la empresa para decidir si te da la opción. Es ese requisito el que seguramente no estás pasando.No conozco casos en qué eso cambie, pero si lo deseas puedes escribir a la empresa para consultar, atienden por redes sociales, yo siempre uso Twitter (@MovistarArg)SuerteSI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!