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Compra de equipo: Email de confirmación y plazos de entrega

franco.tfranco.t Stargate - Nivel 2Publicaciones: 564Miembros, Ex Community Manager, Verificado
editado 8 de March 2023 en Equipos y Soporte Técnico
Hola comunidad

Les comparto esta info con los plazos y los datos que necesitan para poder hacer el seguimiento de su compra.

Recordá siempre revisar la carpeta de Spam o correo no deseado para verificar si recibiste la confirmación de la compra.


Podés hacer el seguimiento de tu compra entrando acá  https://tienda.movistar.com.ar/sales/guest/form

Para hacer la consulta, vas a necesitar 👇:

▪ El número de orden que recibiste por email o SMS. Si no lo recibiste, chequeá tu bandeja de ‘Spam’ o ‘Correo no deseado’.
▪ El apellido de la persona que pagó la compra, igual a como figura en la tarjeta de crédito o débito.
▪ La dirección de email que usaste al momento de hacer la compra.


Si pagaste con débito o crédito el email de confirmación de compra puede tardar hasta 24 h en llegar.

Si hiciste una compra en modalidad contrafactura, vas a recibir el email dentro de las 72 h después de la compra.



Estos son los plazos de entrega 👇:

Si estás en CABA o GBA y compraste en Tienda Movistar o a través de la app: de 3 a 7 días hábiles desde la fecha de compra.
Si compraste a través de otros canales: 4 y 8 días hábiles desde que hiciste la compra.
Resto del país: de 4 a 8 días hábiles desde el día en que compraste.

La entrega de equipos se realiza de lunes a viernes de 9 a 18hs y los sábados de 9 a 13hs.  

❕ En Tierra del Fuego no se realizan entregas de equipos o tarjetas SIM.

Recordá que para recibir el equipo en el domicilio se  deberá presentar el DNI del titular de la compra.

Si necesitas factura "A" la compra la tenés que realizar en la sección empresas, recordá que no se puede gestionar el cambio en el tipo de facturación una vez realizada la compra.



Ciancasaresjmcriseverjasagamrosamdnnr1961milejgonzamelialbixSonderxy 18 otras.

Comentarios

  • franco.tfranco.t Stargate - Nivel 2Publicaciones: 564Miembros, Ex Community Manager, Verificado
    editado 15 de June 2023
    ¡Hola comunidad!

    Después de haber comprado un equipo en la Tienda Movistar recibirán un correo con la confirmación de la compra y el número de orden para poder hacer el seguimiento. 
    En este enlace se puede ver la información del pedido colocando el N° de orden, apellido y la dirección de e-mail que pusiste al momento de realizar la compra.  


    Una vez colocados los datos, el sistema te devolverá una respuesta corta. Para que entiendas mejor cuál es el estado de tu envío les dejo que significa cada una de esas respuesta:

    En proceso
    : para que tu compra sea más segura estamos realizando algunas validaciones que puede demorar hasta 72 hs.
    En preparaciónNos encontramos preparando tu compra y asignando la misma al correo.
    En camino: Tu compra ya la tiene el correo para ser entregada según los plazos indicados
    ReprogramadoTe visitamos al domicilio acordado y no pudimos concretar la entrega

    Posibles motivos de cancelación: 

    Por inconvenientes en la validación de datos 
    Puede ser cancelado ya que no pasaron a retirar el equipo dentro de los 72 horas habiles estipuladas.
    Por problemas con el correo/ cancelado por 3er visita al domicilio y sin éxito 

    Para tener en cuenta

    Solamente el titular de la compra puede recibir el pedido
    El tiempo de reintegro del dinero dependerá de la tarjeta que hayas utilizado.
    También recordá que los datos que ingresaste al hecer la compra no podrán ser modificados una vez finalizada.  

     




Este hilo ha sido cerrado.

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