Compra de equipo: Email de confirmación y plazos de entrega

Hola comunidad
Les comparto esta info con los plazos y los datos que necesitan para poder hacer el seguimiento de su compra.
Recordá siempre revisar la carpeta de Spam o correo no deseado para verificar si recibiste la confirmación de la compra.
Podés hacer el seguimiento de tu compra entrando acá https://tienda.movistar.com.ar/sales/guest/form
▪ El número de orden que recibiste por email o SMS. Si no lo recibiste, chequeá tu bandeja de ‘Spam’ o ‘Correo no deseado’.
☝Si hiciste una compra en modalidad contrafactura, vas a recibir el email dentro de las 72 h después de la compra.
Estos son los plazos de entrega 👇:
Si estás en CABA o GBA y compraste en Tienda Movistar o a través de la app: de 3 a 7 días hábiles desde la fecha de compra.
Si compraste a través de otros canales: 4 y 8 días hábiles desde que hiciste la compra.
Resto del país: de 4 a 8 días hábiles desde el día en que compraste.
La entrega de equipos se realiza de lunes a viernes de 9 a 18hs y los sábados de 9 a 13hs.
❕ En Tierra del Fuego no se realizan entregas de equipos o tarjetas SIM.
Recordá que para recibir el equipo en el domicilio se deberá presentar el DNI del titular de la compra.
Si necesitas factura "A" la compra la tenés que realizar en la sección empresas, recordá que no se puede gestionar el cambio en el tipo de facturación una vez realizada la compra.
Les comparto esta info con los plazos y los datos que necesitan para poder hacer el seguimiento de su compra.
Recordá siempre revisar la carpeta de Spam o correo no deseado para verificar si recibiste la confirmación de la compra.
Podés hacer el seguimiento de tu compra entrando acá https://tienda.movistar.com.ar/sales/guest/form
Para hacer la consulta, vas a necesitar 👇:
▪ El número de orden que recibiste por email o SMS. Si no lo recibiste, chequeá tu bandeja de ‘Spam’ o ‘Correo no deseado’.
▪ El apellido de la persona que pagó la compra, igual a como figura en la tarjeta de crédito o débito.
▪ La dirección de email que usaste al momento de hacer la compra.
Si pagaste con débito o crédito el email de confirmación de compra puede tardar hasta 24 h en llegar.
☝Si hiciste una compra en modalidad contrafactura, vas a recibir el email dentro de las 72 h después de la compra.
Estos son los plazos de entrega 👇:
Si estás en CABA o GBA y compraste en Tienda Movistar o a través de la app: de 3 a 7 días hábiles desde la fecha de compra.
Si compraste a través de otros canales: 4 y 8 días hábiles desde que hiciste la compra.
Resto del país: de 4 a 8 días hábiles desde el día en que compraste.
La entrega de equipos se realiza de lunes a viernes de 9 a 18hs y los sábados de 9 a 13hs.
❕ En Tierra del Fuego no se realizan entregas de equipos o tarjetas SIM.
Recordá que para recibir el equipo en el domicilio se deberá presentar el DNI del titular de la compra.
Si necesitas factura "A" la compra la tenés que realizar en la sección empresas, recordá que no se puede gestionar el cambio en el tipo de facturación una vez realizada la compra.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Después de haber comprado un equipo en la Tienda Movistar recibirán un correo con la confirmación de la compra y el número de orden para poder hacer el seguimiento.
En este enlace se puede ver la información del pedido colocando el N° de orden, apellido y la dirección de e-mail que pusiste al momento de realizar la compra.
Una vez colocados los datos, el sistema te devolverá una respuesta corta. Para que entiendas mejor cuál es el estado de tu envío les dejo que significa cada una de esas respuesta:
En proceso: para que tu compra sea más segura estamos realizando algunas validaciones que puede demorar hasta 72 hs.
En preparación: Nos encontramos preparando tu compra y asignando la misma al correo.
En camino: Tu compra ya la tiene el correo para ser entregada según los plazos indicados
Reprogramado: Te visitamos al domicilio acordado y no pudimos concretar la entrega
Posibles motivos de cancelación:
Por inconvenientes en la validación de datos
Para tener en cuenta
Solamente el titular de la compra puede recibir el pedido
El tiempo de reintegro del dinero dependerá de la tarjeta que hayas utilizado.
También recordá que los datos que ingresaste al hecer la compra no podrán ser modificados una vez finalizada.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO