Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Compra de equipo: Email de confirmación y plazos de entrega

franco.tfranco.t Stargate - Nivel 2Miembros, Administradores, Verificado Publicaciones: 445
editado 3 de August 2022 en Equipos y Soporte Técnico
Hola comunidad

Les comparto esta info con los plazos y los datos que necesitan para poder hacer el seguimiento de su compra.

Recordá siempre revisar la carpeta de Spam o correo no deseado para verificar si recibiste la confirmación de la compra.


Podés hacer el seguimiento de tu compra entrando acá  https://tienda.movistar.com.ar/sales/guest/form

Para hacer la consulta, vas a necesitar 👇:

▪ El número de orden que recibiste por email o SMS. Si no lo recibiste, chequeá tu bandeja de ‘Spam’ o ‘Correo no deseado’.
▪ El apellido de la persona que pagó la compra, igual a como figura en la tarjeta de crédito o débito.
▪ La dirección de email que usaste al momento de hacer la compra.


Si pagaste con débito o crédito el email de confirmación de compra puede tardar hasta 24 h en llegar.

Si hiciste una compra en modalidad contrafactura, vas a recibir el email dentro de las 72 h después de la compra.



Estos son los plazos de entrega 👇:

Si estás en CABA o GBA y compraste en Tienda Movistar o a través de la app: de 3 a 7 días hábiles desde la fecha de compra.
Si compraste a través de otros canales: 4 y 8 días hábiles desde que hiciste la compra.
Resto del país: de 4 a 8 días hábiles desde el día en que compraste.
❕ En Tierra del Fuego no se realizan entregas de equipos o tarjetas SIM.

Para más información y canales sobre compra de equipos entrá acá 
Ciancasaresjmcriseverjasagamrosamdnnr1961milejgonzamelialbixSonderxy 7 otras.
Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^