Trivia MovistarTrivia Movistar

Compra de equipo: Email de confirmación y plazos de entrega

franco.tfranco.t Stargate - Nivel 2Publicaciones: 400Miembros, Administradores, Verificado
editado 1 de February 2022 en Ayuda Equipos
Hola comunidad

Les comparto esta info con los plazos y los datos que necesitan para poder hacer el seguimiento de su compra.

Recordá siempre revisar la carpeta de Spam o correo no deseado para verificar si recibiste la confirmación de la compra.


Podés hacer el seguimiento de tu compra entrando acá 👇 https://tienda.movistar.com.ar/sales/guest/form

Para hacer la consulta, vas a necesitar 👇:

▪ El número de orden que recibiste por email o SMS. Si no lo recibiste, chequeá tu bandeja de ‘Spam’ o ‘Correo no deseado’.
▪ El apellido de la persona que pagó la compra, igual a como figura en la tarjeta de crédito o débito.
▪ La dirección de email que usaste al momento de hacer la compra.


Si pagaste con débito o crédito el email de confirmación de compra puede tardar hasta 24 h en llegar.

Si hiciste una compra en modalidad contrafactura, vas a recibir el email dentro de las 72 h después de la compra.



Estos son los plazos de entrega 👇:

Si estás en CABA o GBA y compraste en Tienda Movistar o a través de la app: de 3 a 7 días hábiles desde la fecha de compra.
Si compraste a través de otros canales: 4 y 8 días hábiles desde que hiciste la compra.
Resto del país: de 4 a 8 días hábiles desde el día en que compraste.
❕ En Tierra del Fuego no se realizan entregas de equipos o tarjetas SIM.

Para más información y canales sobre compra de equipos entrá acá 







Ciancasaresjmcriseverjasagamrosamdnnr1961milejgonzamelialbixSonderxy 5 otras.
Este hilo ha sido cerrado.